VPN Cisco no funciona con el S7562 - OJO !!!!! [Solucionado]

Trepanator56

Platino
Mensajes
299
Puntos
1.219
Pues vaya cagada, estos de Samsung últimamente se están luciendo.

He usado varios modelos samsung (Y Pro Duos, Ace Duos, Y Duos) y nunca he tenido este problema. Precisamente dejé de usar chinorris por que la gran mayoría sí tenían este problema, pero Samsung, HTC, LG... hasta ahora, no.

Es increible que en el modelo Duos más avanzado no hayan compilado en la Stock Rom el módulo TUN.KO imprescindible para conectar a través de una VPN.

Les he puesto un correo al SAT, pero dudo mucho que me respondan o, si lo hacen, será para decirme que ajo y agua, que esto es lo que hay.

Así que ya estoy empaquetando de nuevo el teléfono y devolviéndolo donde lo compré.

Parece mentira que en un teléfono Dual Sim, que se supone que muchos usuarios van a utilizar la línea del trabajo y la personal, no hayan tenido en cuenta que para muchos una VPN es básica para recibir el correo de la empresa.

Supongo que muchos de vosotros les sonará a chino lo que estoy comentando, pero que el que necesite acceder a un servidor exchange a través de una VPN Cisco sabrá de lo que estoy hablando.

Estoy con un calentón de co*ones, meses esperando el móvil y cuando llega pa'devovler.

Supongo que dentro de un tiempo, a través de XDA o similar, alguien sacará algo que resuelva el problema, pero no puedo esperar hasta entonces sin correo ni acceso a la intranet de la empresa.

Bueno, sólo quería comentarlo aquí por si a alguien le puede hacer falta el tema de la VPN, que lo tenga en cuenta.

Saludos,
 
Re: VPN Cisco no funciona con el S7562 - OJO !!!!!

A pero que se puede conectar el vpn cisco en un samsung y duos????, me tiré varias horas y no fui capaz. Cuentame por favor!.
 
Re: VPN Cisco no funciona con el S7562 - OJO !!!!!

A pero que se puede conectar el vpn cisco en un samsung y duos????, me tiré varias horas y no fui capaz. Cuentame por favor!.

Debería funcionarte, yo lo probé en el Y Pro Duos (que a nivel de soft es igual al Y Duos) y funcionaba bien. Eso sí, HC no lleva soporte nativo para VPN Cisco IPSec PSK por lo que debes conectar la VPN a través de software de terceros, en mi caso y después de mucho probar, siempre uso VPNC Widget, que además es gratuito. Es algo inestable y si la conexión no es muy buena se corta con cierta facilidad, pero para descargar el correo y mantener sincronizados contacto y agenda, a mi me hace el papel.

Una vez instalado, por supuesto, necesitas la dirección del servidor, claves de acceso y login de usuario. Si no lo tienes seguramente tu administrador de red te los podrá facilitar.

Si tienes cualqueir duda, coméntalo e intentaré ayudarte.

Saludos y suerte,
 
Re: VPN Cisco no funciona con el S7562 - OJO !!!!!

Impresionante la respuesta de Samsung (la verdad es que no esperaba más de ellos...)

Apreciado cliente,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Es probable que se diseñen nuevas actualizaciones que soporten el módulo del certificado que indica, si bien no podemos facilitarle una fecha concreta. Por ello le recomendamos visitar periódicamente nuestra página oficial, donde se publicarán las novedades y mejoras para los equipos.



Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Vamos, que esto y nada, es lo mismo.

Como calidad de sus productos a nivel hardware la verdad es que, en mi opinión, están de los primeros de la lista. Pero en cuanto al software y, sobretodo, sus actualizaciones y mantenimiento, son de lo peorcito que hay hoy en día.

A ver si se pasan más por los foros y ven la opinión que se están ganando a pulso...

Menos mal que siempre hay genios y gente desinteresada que son capaces de aportar lo que una gran multinacional por lo visto no lo es, hoy acabo de recibir este mensaje y tras problar, he de decir que ya es posible establecer la conexión a VPNs Cisco IPSec PSK a través de VPNC Widget.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33006516&postcount=98

Saludos a todos y perdón por el tostón a todos aquellos que no usais este tipo de VPNs,
 
Re: VPN Cisco no funciona con el S7562 - OJO !!!!!

Saludos a todos y perdón por el tostón a todos aquellos que no usais este tipo de VPNs,

De eso nada, los foros se alimentan de información(el que no quiera saber que no lea) y aunque la tuya solo le sirva al 3% o a 1 compañero del foro, es bienvenida:up:

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba