Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

W007 trabado al encende!!! se queda trabando en donde carga Android!!

Tema en 'W007' iniciado por Bujakiewicz, 20 Jul 2013.

1. Bujakiewicz

Bujakiewicz Simdualero de Bronce

6
      0
      19 Jul 2013
      cuando prendi mi w007, aparece el marcianito de android, y despues la palabra ANDROID! como si estubiece cargando (el encendido normal) el problema es este: NUNCA TERMINA DE CARGAR! es la primera vez que me sucede esto, nunca se me ah caido, este problema no me deja entrar a el escritorio, como puedo solucionar esto?? a alguien le ah pasado?? muchas gracias! espero que me ayuden!
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• ITV

ITV Simdualero de Oro

211
        11
        6 Jul 2011
        yo ese mismo problema lo solucione con volumen menos-home + power si tienes opcion donde pone recovery y se recupera solo, eso en mi caso me salia en chino y pone letras chinas + mmc selecciona y presionar home o power segun movil y esperar a que recargue el sistema.

• ITV

ITV Simdualero de Oro

211
          11
          6 Jul 2011
          si lo comentado no soluciona nada Flash Tool + rom especifica tu modelo y a funcionar...

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado