W3+ , W3 Dual Core , Review

Buenas noches a todos,
como ya he comentado en otro hilo, estoy buscando un teléfono para mi mujer y la verdad es que éste me gusta mucho. Pero el problema es que necesito un móvil al que no sea necesario hacerle nada cuando sale de la caja. Me explico, si nada más recibir el teléfono tengo que cambiarle la ROM y poner parches, mi mujer me vendrá con eso de "claro, como es chino..." y no tengo ganas de oirlo.
El uso que le dará es el normal, mail, Whatsapp, Facebook, Apalabrados, etc...

Un saludo,
 
@trust_bcn las últimas versiones de la ROM que lleva incorporado este móvil están libres de bugs, por lo que no tendrás ningún problema para lo que mencionas.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches a todos,
como ya he comentado en otro hilo, estoy buscando un teléfono para mi mujer y la verdad es que éste me gusta mucho. Pero el problema es que necesito un móvil al que no sea necesario hacerle nada cuando sale de la caja. Me explico, si nada más recibir el teléfono tengo que cambiarle la ROM y poner parches, mi mujer me vendrá con eso de "claro, como es chino..." y no tengo ganas de oirlo.
El uso que le dará es el normal, mail, Whatsapp, Facebook, Apalabrados, etc...

Un saludo,

Para el uso que comentas, no tendrás más que poner la sim, micro SD, encenderlo y a funcionar.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970
 
Buenas noches a todos,
como ya he comentado en otro hilo, estoy buscando un teléfono para mi mujer y la verdad es que éste me gusta mucho. Pero el problema es que necesito un móvil al que no sea necesario hacerle nada cuando sale de la caja. Me explico, si nada más recibir el teléfono tengo que cambiarle la ROM y poner parches, mi mujer me vendrá con eso de "claro, como es chino..." y no tengo ganas de oirlo.
El uso que le dará es el normal, mail, Whatsapp, Facebook, Apalabrados, etc...

Un saludo,

Como te han dicho los compañeros basta con montar la SIM y a funcionar, dependiendo de tu operadora teleónica necesitarás configurar alguna cosa pero eso es así para cualquier teléfono.
 
Estoy pensando seriamente en pillar este terminal, y estoy estudiándome el foro a fondo a ver si soluciono dudas. ¿Qué tal es el apoyo de la comunidad? ¿Se puede rootear y poner otras roms? ¿Creéis que se podrá actualizar más adelante con otras versiones de android?

Gracias anticipadas :blush:
 
De acuerdo, me dejáis mucho más tranquilo !!!! Así pues, creo que tiraré por el W3+.

Un saludo y gracias.
 
Estoy pensando seriamente en pillar este terminal, y estoy estudiándome el foro a fondo a ver si soluciono dudas. ¿Qué tal es el apoyo de la comunidad? ¿Se puede rootear y poner otras roms? ¿Creéis que se podrá actualizar más adelante con otras versiones de android?

Gracias anticipadas :blush:

Muy a fondo no te habrás estudiado el foro cuando lo primero que preguntas es si se puede rootear o actualizar la ROM... :dizzy:
 
hola vecino, te queda entonces mucho por descubrir del foro de thl w3+ si preguntas si se pueden poner room y hacer root, por supuesto! en el hilo con chincheta de aplicaciones y herramientas del thl viene todo muy bien explicado.

lo de que se pueda actualizar a JB parece ser que va a estar más dificil de manera oficial, otra cosa será que algun ruso acabe haciendo alguna CMW que monte 4.1, esperemos que así sea.
 
hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en este movil, he leido que sale bastante bien y me interesa, sobre todo por sus caracteristicas y tamanaño, mas de 4,5 pulgadas me parece demasiado grande. De este tamaño conoceis alguno simiar que merezca la pena? Estoy dudando donde comprarlo tb, Alegrecompra al ser en español y dar un año de grantia me llama bastante, en oklot tambien lo he mirado y es mas barato, donde me recomendais comprarlo? Alguno que lo posea ha tenido algun problema con el? soy nuevo y estoy un poco perdido. he tenido en las manos alguno,hero 9300 y 9500 y van muy bien, pero me parecen demasiado grandes. No se la vejez que tendran pero el precio al que se venden es muy tentador. Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Hola soy nuevo..y busco respuestas sobre donde comprarlo al mejor precio y seguridad...Gracias
Ahh me entera que @yuki tienes descuentos en una pagina.si haces el favor enviame un cupon..Gracias!!
 
@Soucy

Joe, pues a mi no me funciona el "Led Reminder zp200", lo instalo, dejo la configuración por defecto y no funciona...

Sabes de alguna otra app que haga de "led" (ya que el teléfono no tiene) que me avise (con una "led simulada en pantalla") además de nuevos whatsapp, correo, etc... He probado "
Light Flow - LED&Notifications" pero no parece que funcione los leds, solo se queda la pantalla encendida al recibir una notificación, nada más :(

Gracias!

Edito: Vale, en las FAQs tengo algunas propuestas, voy a probarlas. Sorry no haberlo visto antes:
https://www.movilesdualsim.com/tema/FAQ-Preguntas-mas-frecuentes-y-sus-respuestas.16378
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba