W3+ , W3 Dual Core , Review

Para los que tengan este equipo, cual es el peso real con bateria, tengo actualmente un Samsung Captivate y este pesa aprox. 120 gr. y en algunas paginas dice que el THL W3+ con bateria pesa 200gr, que creo que es demasiado.

De acuerdo a la balanza digital para alimentos:

Peso con batería: 156g
Peso sin batería: 100g

(con dos SIM y una microSD que tienen peso despreciable)
 
Hola de nuevo.
Me surgen varias preguntas.

1/ He tenido ya un samsung con android, y recuerdo que cuando me ponía los audífonos y presionaba el boton que traen los audifonos para contestar la llamada, la música se pausaba. Cómo hago esto con el THL y sus audífonos?

2/ Cuando entra una llamada intento contestarla usando el botón de los audífonos y no pasa nada :(

3/ El homescreen tiene 5 páginas. Cómo puedo dejar sólo 3?


Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, después de unos días con el móvil me he animado a hacer una “minireview” para complementar en lo posible este hilo y por si sirve de algo a futuros usuarios. Espero que no le importe a @Soucy que la incluya aquí y no abra otro hilo:

Mi Thl W3+ lo he comprado en Pandawill. Comprado el 21/9, sin stock, enviado el 4/10 y recibido el 15/10, por Singapure Post (a España), total 179 euros. Si Pandawill hubiera avisado de que no estaba en stock estaría 100% satisfecho. Salvo por ese detalle recomiendo la tienda.

El móvil viene con ICS 4.0.4, banda base MAUI.11AMDW12.22.SP.V7, 2012/08/20 16:40 y número de compilación CJ-THL.120829.6577.COM.EN

De momento he dejado esta Rom, el móvil va fluido y no he detectado problemas de funcionamiento. La apariencia del móvil da sensación de robustez, parece bien acabado y me gustan los materiales. La pantalla es una delicia. No sólo en el uso táctil sino en tamaño y calidad. Yo la uso para ver películas y series sin problemas. Si acaso comentar que apenas hay variación entre los distintos niveles de brillo, aunque tal vez se pueda cambiar con el uso de alguna app.

De momento lo estoy usando con dos sim de Vodafone y ningún problema. No he probado otros proveedores
El sonido es bueno, tanto sin auriculares como con ellos.

En cuanto a conectividad, la señal de wifi es mejor que la de mi anterior móvil (sony xperia arc), llegando más lejos la conexión con el router. El bluetooth lo he probado con una base Phillips Fidelio As111 y conecta sin problemas.

El gps a mi me ha funcionado perfecto tanto con el Maps, clavando el recorrido en coche, como con Runtastic Pro, que es la app que utilizo para el deporte. Lo he utilizado con ayudas A-gps y gps-epo, pero también he hecho pruebas puntuales sin ayudas y ha conectado en escasos segundos. Aunque hoy he hecho otra prueba con runtastic y ha tardado casi un minuto.

En cuanto a la cámara: https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Cámara-del-Thl-W3.16259

Como he dicho, la rom me va bien, me he limitado a hacer root e instalar mis apps favoritas. El Play Store funciona perfectamente y me ha dejado bajar todas las aplicaciones sin problemas de compatibilidad. También he configurado dos cuentas de correo de gmail, el facebook, wathsapp, y twitter sin ningún problema.

Cons:
No he podido conectarlo a mi Philips Fidelio por micro-usb, sólo por Bluetooth. Un fallo “grave” para mí pues lo usaba como base de carga por las noches. El problema es del móvil. Tiene el enchufe micro-usb estándar pero demasiado metido hacia dentro y no hace buena conexión con la base. De hecho con algún cable que ya tenía, es fácil que se suelte al moverse lo más mínimo. Comparando mis cables con el que viene con el teléfono he comprobado que el del thl tiene la clavija como 1 mm. más larga.

Me ha fallado el acelerómetro un par de veces, y no giraba la pantalla. Al apagar el móvil y encenderlo, ha vuelto a funcionar. Lo he vuelto a calibra y de momento no ha fallado

Esto es todo de momento, perdón por el tocho, y espero que ser de utilidad. Yo de momento, muy contento por la compra.
 
Última edición por un moderador:
Hola, muy buena la review. podrías tu o algún otro usuario de este móvil confirmarme las frecuencias 3G que usa? Aquí tu pones 850/2100 y en otros lados he leído solo 2100. Gracias.
 
Hola, muy buena la review. podrías tu o algún otro usuario de este móvil confirmarme las frecuencias 3G que usa? Aquí tu pones 850/2100 y en otros lados he leído solo 2100. Gracias.

He creado un hilo con una FAQ, entre las cuales está esta pregunta
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, desde ayer el movil no me arranca, con la custom rom del tutorial, al aparecer la segunda pantalla al iniciar que pone android se queda todo el rato ahi y se calienta mucho la parte inferior del movil, a alguien le ha pasado? que podria hacer?gracias
 
Hola.
Alguien tiene idea de como cambiar la frecuencia del cpu?
El mio esta en 1000, y quiero ponerlo en 850.
Algunas veces se calienta y creo que es por eso.

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
@Javier Rubio el CPU Master de Antutu te permite hacerlo :blush: pero debes tener el móvill rooteado
 
Última edición por un moderador:
@Javier Rubio También el Batery Saver de Antutu te permite hacerlo :blush: igual con el móvill rooteado
 
Última edición por un moderador:
Pero es un cambio permanente o la app lo cambia cada q reinicio el equipo?

Supongamos q borro todo y le hago hardreset.... se mantiene el cambio?

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
esta mañana me ha llegado , todo perfecto , el sistema ya tenia el español, el gps conectado en un par de minutos la primera vez , pero luego menos tiempo, 1 min aprox .
velocidad de 3g, wifi y cambios de pantalla perfecto , mientras tenia el telf conectado al ordenador por usb no , no me ha echo nada raro, ni pantallas ni nada,
programo en android , y todo perfecto el windows 7 detecta bien el telf, y cuando mando la APK a probar en el telf lo envia perfectamente todo ok .

al telf le doy 9.9 de 10 , cuando me llegue el umi x1 , veremos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba