W3+ , W3 Dual Core , Review

esta mañana me ha llegado , todo perfecto , el sistema ya tenia el español, el gps conectado en un par de minutos la primera vez , pero luego menos tiempo, 1 min aprox .
velocidad de 3g, wifi y cambios de pantalla perfecto , mientras tenia el telf conectado al ordenador por usb no , no me ha echo nada raro, ni pantallas ni nada,
programo en android , y todo perfecto el windows 7 detecta bien el telf, y cuando mando la APK a probar en el telf lo envia perfectamente todo ok .

al telf le doy 9.9 de 10 , cuando me llegue el umi x1 , veremos

Te funcionan bien los auriculares?
Puedes contestar las llamadas usando el boton del auricular?

Porque a mi no me funciona eso :(

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 

Gracias @novato.

Tienes idea si uno puede contestar las llamadas usando el boton de los auriculares?

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
esta mañana me ha llegado , todo perfecto , el sistema ya tenia el español, el gps conectado en un par de minutos la primera vez , pero luego menos tiempo, 1 min aprox .
velocidad de 3g, wifi y cambios de pantalla perfecto , mientras tenia el telf conectado al ordenador por usb no , no me ha echo nada raro, ni pantallas ni nada,
programo en android , y todo perfecto el windows 7 detecta bien el telf, y cuando mando la APK a probar en el telf lo envia perfectamente todo ok .

al telf le doy 9.9 de 10 , cuando me llegue el umi x1 , veremos

Me podrías decir donde has comprado ambos teléfonos? Tanto el thl w3+ como el umi x1.

Gracias.
 
Bueno, ya he jugado bastante con el móvil, lo que quisiera ahora es dejarlo como de fábrica. Saben si hay algún riesgo?

Pensaba hacerlo desde aquí:
uploadfromtaptalk1351012656361.jpg

Quisiera también que toda la información (archivos y carpetas) se borren.

Tengo que hacerlo también desde aquí?
Veo por ejemplo la que dice Almacenamiento del Teléfono ... que parece ser otra SD pero creo es la memoria interna del equipo... que si trae la opción para borrar...
uploadfromtaptalk1351012891321.jpg

Luego está la SD externa de 8GB que tengo... que si trae la opción para borrar...
uploadfromtaptalk1351013010921.jpg

Y esta última que no tiene opción para borrar.
uploadfromtaptalk1351013100952.jpg

Entonces antes de darle a Restablecer Datos de Fábrica debería borrar la información de esas SD?

Gracias.

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1351012656361.jpg


uploadfromtaptalk1351012891321.jpg


uploadfromtaptalk1351013010921.jpg


uploadfromtaptalk1351013100952.jpg
 
Para rootear, no hace falta ningún tutorial,
Descargar los dos archivos:
https://www.dropbox.com/s/umqqdqn3lqx3jsr/THL_USB_DRIVER.rar
https://www.dropbox.com/s/0j3d9utez841kcj/unlockroot23.exe

1. Instalar drivers para que reconozca el teléfono.
2. Ejecutar "unloockroot23.exe", al ejecutarlo se instala un programa, todo con caracteres raros, le vas dando instintivamente hasta instalarlo, y una vez instalado, ejecutas ese nuevo programa, conectas el móvil, esperas que lo reconozca, y le das al botón grande verde que pone "root", y listo.

Espero que os valga

Hola no puedo hacer ROOT! Tengo vista en el PC y los drivers de @traepaca los instala como si tratara de XP. Al conectar el mobil por USB lo detecta como hardware, en el modo solucion en linea no encuentra nada, asi que le doy en avanzadas, busco EN la carpeta donde he descomprimido el USB_DRIVER y me reporta con el mensaje de drivers no encontrados. En definitiva, el PC no me reconoce el mobil que puedo estar haciendo mal, una ayudita!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola no puedo hacer ROOT! Tengo vista en el PC y los drivers de @traepaca los instala como si tratara de XP. Al conectar el mobil por USB lo detecta como hardware, en el modo solucion en linea no encuentra nada, asi que le doy en avanzadas, busco EN la carpeta donde he descomprimido el USB_DRIVER y me reporta con el mensaje de drivers no encontrados. En definitiva, el PC no me reconoce el mobil que puedo estar haciendo mal, una ayudita!!!

Instala PDAnet, pon el móvil en modo depuración USB y lo conectas al PC encendido, si vas al administrador de dispositivos te debe salir algo de android ADB, ya puedes usar el unloockroot.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Instala PDAnet, pon el móvil en modo depuración USB y lo conectas al PC encendido, si vas al administrador de dispositivos te debe salir algo de android ADB, ya puedes usar el unloockroot.

saludos y paz.
Gracias @zoyB, pero esta tarde lo he conectado por USB al PC para cargarlo y la sorpresa es que "Android composite ADB" esta OK. Suponia que el modo depuracion USB era ir a configuraciones/anclaje a red y zona wifi y marcaba la opción de "anclaje a USB", esta vez no lo tenia marcada y ha conectado bien con el PC.
Por cierto, como novato que soy, me puedes decir o ayudar como se pone o se sabe si el THL esta en "depuracion USB" y que quiere decir "anclaje a USB"
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba