W3+ , W3 Dual Core , Review

A me olvidaba no ha hecho falta instalar PDAnet, y he hecho el root sin problemas.Me recomiendas que lo instalé?
 
Bueno, ya he jugado bastante con el móvil, lo que quisiera ahora es dejarlo como de fábrica. Saben si hay algún riesgo?

Pensaba hacerlo desde aquí:
uploadfromtaptalk1351012656361.jpg

Quisiera también que toda la información (archivos y carpetas) se borren.

Tengo que hacerlo también desde aquí?
Veo por ejemplo la que dice Almacenamiento del Teléfono ... que parece ser otra SD pero creo es la memoria interna del equipo... que si trae la opción para borrar...
uploadfromtaptalk1351012891321.jpg

Luego está la SD externa de 8GB que tengo... que si trae la opción para borrar...
uploadfromtaptalk1351013010921.jpg

Y esta última que no tiene opción para borrar.
uploadfromtaptalk1351013100952.jpg

Entonces antes de darle a Restablecer Datos de Fábrica debería borrar la información de esas SD?

Gracias.

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2

Yo desde mi novatez infinita pregunto, para esto podemos hacer un factory reset? yo tambien estoy en las mismas y he pensado que un factory reset lo arreglaria. Algún problema o recomendación?
 
Última edición:
Gracias, es que vivo en una zona rural y me interesaba tener una buena cobertura 3G. Lo descarto entonces.
 
Te funcionan bien los auriculares?
Puedes contestar las llamadas usando el boton del auricular?

Porque a mi no me funciona eso :(

Lo he probado recién y si me funciona atender una llamada presionándolo por unos dos segundos. Esto lo probé con tres escenarios: 1) Celular en reposo 2) Escuchando radio y 3) Escuchando música.

Suerte,
 
No consigo instalar los drivers. Alguna sugerencia?
Ni con el autoinstalador, ni indicando la ruta a traves de administrador del dispositivo. Ni en XP ni en W7.
Ni desactivando el anclaje de red, ni activando depuración. Na' de Na'.
 
No consigo instalar los drivers. Alguna sugerencia?
Ni con el autoinstalador, ni indicando la ruta a traves de administrador del dispositivo. Ni en XP ni en W7.
Ni desactivando el anclaje de red, ni activando depuración. Na' de Na'.

El anclaje da igual, no? Lo importante es ponerlo en modo 'depuración'

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
No consigo instalar los drivers. Alguna sugerencia?
Ni con el autoinstalador, ni indicando la ruta a traves de administrador del dispositivo. Ni en XP ni en W7.
Ni desactivando el anclaje de red, ni activando depuración. Na' de Na'.

Perdona que estoy tonto no había leído el final. Yo no tuve que instalar los drivers porque me reconoció Rull móvil al conectarlo, ya que anteriormente había instalado diversa de HTC de otro móvil. Aún así pude hacer el resto de pasos y está rooteado

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, al final adquiri el movil por ebay, viene en español, con google play. Por ahora todo funciona muy bien. El GPS probado con COPILOT OK. Probado con dos SIMS de ONO(datos y voz) y LEBARA(voz) sin problemas.
La unica pega es la simbologia 3G que no aparece. Aparece la simbologia R(supongo que de roaming) y cuando tengo datos aparecen en el interior unas flechitas.
Hay una opcion en configuracion>uso de datos Mas...> "Pref. trans. GPRS prefiero llamada" y no se para que sirve.
Tambien me he dado cuenta que en el gestor de contactos, cuando hago una busqueda de algun contacto con los datos activados y con poca cobertura se queda pillado, sin embargo cuando desactivo datos lo hace de manera ISOFLACTICA.
Tampoco he encontrado la opcion de volver a la configuracion de fabrica. Dicha opcion en los android 2.2 ó 2.3 estaba en configuracion< accesibilidad.
Con respecto a las SIMS hay una opcion de asociar un telefono de contacto con una de ellas, entiendo que serviria para cuando seleccione dicho numero simpre escoga dicha SIM y no la que tiene en ese momento, sin embargo pero no consigo que funcione.
Por lo demas estoy muy satisfecho por el movil
Perdonad por el tostón.
 
@fmustang Gracias por la informacion.
Tengo dudas con las sims y aun no las he probado. Una es una de ONO(datos y voz) y Peppephone(voz).
Estan siempre activas?, se puede asociar una misma cuenta de correo a las dos sims, diferentes cuentas entiendo que si,
se pueden poner calendarios, contactos y tareas independientes? como funciona el whasaps con las dos sims?
Al llamar a un contacto o a un numero no almacenado en contactos,t
e pide sim y hay que introducir el pin cada vez.
Que APPK me recommiendas para la gestion de las dos sims?
Me gustaria que alguien pusiera un mini manual para novatos como yo. Gracias por todo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba