W3+ , W3 Dual Core , Review

Dispongo de este móvil desde hace unos 2 meses. En cuanto al problema de la pantalla decir que en mi móvil no es tan exagerado, solamente ocurre algo parecido cuando pongo el móvil en horizontal y me muevo por los menús de algunos programas, sean Antutu u otros. En este caso aparece una especie de rayas a modo de interferencias.
Estoy pendiente del servicio técnico de Thl en China para que me de una solución o respuesta, sea vía actualización de software ( espero que venga por aquí) u otra ( cambio o garantía del equipo, que en este caso es un problema muy gordo si debo enviarlo de nuevo a China, le puedo dar por perdido si lo envío de vuelta a China).
Un saludo.
Me contesta el Servicio técnico de THL lo siguiente en relación al problema de la pantalla:
Dear customer!
From your description of the situation, temporarily unable to judge whether it is hardware problem
you need to provide your purchase on aftersales detection, in addition, our mobile phones at present only support Chinese and English and other languages don't support
thanks for your valuable advice.


sh

En una palabra, ellos no desarrollan ni venden este móvil fuera de China. Las actualizaciones originales son solo en Chino y en Ingles, por lo que entiendo que la ROM que tengo en el móvil no es oficial, ¿de donde ha venido, quien la ha instalado?.
Veo muy "chungo" el poder y esperar algo de THL en cuanto a las actualizaciones.
Hablare con el distribuidor/vendedor por si me da alguna solución ( en mi caso lo compre a través de BuyBuySeller.com).
¿Alguien le ocurre los mismo o algo parecido con lo descrito en relación a las rayas a modo de interferencias en la pantalla?¿Se solucionaría con alguna ROM no oficial?.
Un saludo.
 
buenas ! parceros tengo un problema con la SD ! ps al parecer en el menu de almacenamiento me sale almacenamiento interno de 600mb, almacenamiento del telefono 2gb y la SD de 2Gb. El problema es que no puedo pasar las aplicaciones a la SD solo me da la opcion de almacenamiento del telefono ! tienen alguna idea de como solucionar este problema ? he probado con link2sd pero no me deja pasarla solo me muestra almacenamiento del telefono (cabe recalcar que ya tengo root). No se que puedo hacer, alguna recomendacion ?
 
Magnifica Review, me has hecho dudar muchísimo. Ahora estoy entre este (THLW3+) y el Zopo zp300+, THL W3+ parece que tiene mejor batería y mejor precio. Zopo zp300+ parece tener mejor pantalla ips 326 Retina..

Que mar de dudas!
 
Magnifica Review, me has hecho dudar muchísimo. Ahora estoy entre este (THLW3+) y el Zopo zp300+, THL W3+ parece que tiene mejor batería y mejor precio. Zopo zp300+ parece tener mejor pantalla ips 326 Retina..

Que mar de dudas!

Veo que en lineas generales y hablando de cuestiones puramente técnicas son MUY parecidos.

Atención que eso de "retina" no te dice nada, es un término puramente de marketing. Lo que realmente importa es la densidad de pixels (en PPI). Y como era de esperarse para dos equipos que tiene el mismo tamaño de pantalla (4,5 ") y la misma resolución en pixels (12080 x 720), la densidad de pixels es idéntica: 326 PPI. Para mas información ver este post.

También he leído que Zopo es una marca que tiene mayor renombre y calidad que ThL.

Una diferencia importante es el precio. El Zopo ZP300+ se consigue a USD 280 aprox. y el ThL W3 Dual Core a USD 240 aprox.

Otra diferencia: El Zopo es mas liviano (139g vs 156g), supongo que es por su batería de 1800 mAh vs. la de 2000 mAh del ThL.

Algo que no me gusta de ambos móviles es que tienen el logo muy grande en la parte posterior. Pero en el caso de los Zopo, existe la opción de comprar los Hero que son los mismo equipos pero OEM y por tanto sin logo.
 
Última edición por un moderador:
Veo que en lineas generales y hablando de cuestiones puramente técnicas son MUY parecidos.

Atención que eso de "retina" no te dice nada, es un término puramente de marketing. Lo que realmente importa es la densidad de pixels (en PPI). Y como era de esperarse para dos equipos que tiene el mismo tamaño de pantalla (4,5 ") y la misma resolución en pixels (12080 x 720), la densidad de pixels es idéntica: 326 PPI. Para mas información ver este post.

También he leído que Zopo es una marca que tiene mayor renombre y calidad que ThL.

Una diferencia importante es el precio. El Zopo ZP300+ se consigue a USD 280 aprox. y el ThL W3 Dual Core a USD 240 aprox.

Otra diferencia: El Zopo es mas liviano (139g vs 156g), supongo que es por su batería de 1800 mAh vs. la de 2000 mAh del ThL.

Algo que no me gusta de ambos móviles es que tienen el logo muy grande en la parte posterior. Pero en el caso de los Zopo, existe la opción de comprar los Hero que son los mismo equipos pero OEM y por tanto sin logo.


Pues muchísmas gracias por las aclaraciones.. en cuanto al peso.. creo que prefiero que me dure un poco más la batería... por lo que la balanza gira un poco hacia el ThL ... sumandola al precio.. claro.
 
Última edición por un moderador:
...pues al final me he decidido en pillar este móvil.... a ver que tal cuando lo reciba daré mi opinión y la ayuda que pueda...aunque uno de los motivos por lo que lo he pillado es la cantidad de información que veo que habéis aportado entre unos y otros.

saludos
 
Pues muchísmas gracias por las aclaraciones.. en cuanto al peso.. creo que prefiero que me dure un poco más la batería... por lo que la balanza gira un poco hacia el ThL ... sumandola al precio.. claro.

Si sigues interesado en el Thl W3+ aqui tienes un descuento: https://www.movilesdualsim.com/tema/ThL-W3-rebajado-en-pandawill-201-99.17413?p=144222#post144222 .Queda bastante bien de precio,espero que te sirva.
El cupon descuento,creo,se lo tienes que pedir al supermod. zoyB

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Veo que en lineas generales y hablando de cuestiones puramente técnicas son MUY parecidos.

Atención que eso de "retina" no te dice nada, es un término puramente de marketing. Lo que realmente importa es la densidad de pixels (en PPI). Y como era de esperarse para dos equipos que tiene el mismo tamaño de pantalla (4,5 ") y la misma resolución en pixels (12080 x 720), la densidad de pixels es idéntica: 326 PPI. Para mas información ver este post.

También he leído que Zopo es una marca que tiene mayor renombre y calidad que ThL.

Una diferencia importante es el precio. El Zopo ZP300+ se consigue a USD 280 aprox. y el ThL W3 Dual Core a USD 240 aprox.

Otra diferencia: El Zopo es mas liviano (139g vs 156g), supongo que es por su batería de 1800 mAh vs. la de 2000 mAh del ThL.

Algo que no me gusta de ambos móviles es que tienen el logo muy grande en la parte posterior. Pero en el caso de los Zopo, existe la opción de comprar los Hero que son los mismo equipos pero OEM y por tanto sin logo.

Dudo que la calidad del zopo, llegue a la suela de los zapatos del ThL:XD: ThL si es una marca renombrada y importante en china, mientras zopo es simplemente HERO una marca china con 3 años de vida y con algo mas de calidad que las restantes marcas chinas desconocidas.

Piensas que porque el zopo es mas caro es mas calidad?? lo dudo, zopo debería ser mucho mas barato que ThL(lleva menos calidad el zopo) pero si yo me hago una marca y puedo cobrar por ello aunque mis aparatos sean peores que quieres que te diga, me aprovecho y los chinos :tonguewink:sychotic: están deseando cobrar por "marca" como los demás países "civilizados".

Tanto que hablamos de precio y valor, si son iguales zopo/hero porque la diferencia de precio final?? por el grabado de la marca atrás son 50$?? ni que fuesen apple:tonguewink:smiley:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Me contesta el Servicio técnico de THL lo siguiente en relación al problema de la pantalla:
Dear customer!
From your description of the situation, temporarily unable to judge whether it is hardware problem
you need to provide your purchase on aftersales detection, in addition, our mobile phones at present only support Chinese and English and other languages don't support
thanks for your valuable advice.


sh

En una palabra, ellos no desarrollan ni venden este móvil fuera de China. Las actualizaciones originales son solo en Chino y en Ingles, por lo que entiendo que la ROM que tengo en el móvil no es oficial, ¿de donde ha venido, quien la ha instalado?.
Veo muy "chungo" el poder y esperar algo de THL en cuanto a las actualizaciones.
Hablare con el distribuidor/vendedor por si me da alguna solución ( en mi caso lo compre a través de BuyBuySeller.com).
¿Alguien le ocurre los mismo o algo parecido con lo descrito en relación a las rayas a modo de interferencias en la pantalla?¿Se solucionaría con alguna ROM no oficial?.
Un saludo.
Si lleva una ROM original o puesta por el vendedor.
Solución, enviarlo a tu proveedor y que el lo envié a fabrica, para eso tienes garantía de 1 año.
Si lleva una puesta por ti debes cambiarla por una original.

Veo que en lineas generales y hablando de cuestiones puramente técnicas son MUY parecidos.

Atención que eso de "retina" no te dice nada, es un término puramente de marketing. Lo que realmente importa es la densidad de pixels (en PPI). Y como era de esperarse para dos equipos que tiene el mismo tamaño de pantalla (4,5 ") y la misma resolución en pixels (12080 x 720), la densidad de pixels es idéntica: 326 PPI. Para mas información ver este post.

También he leído que Zopo es una marca que tiene mayor renombre y calidad que ThL.

Una diferencia importante es el precio. El Zopo ZP300+ se consigue a USD 280 aprox. y el ThL W3 Dual Core a USD 240 aprox.

Otra diferencia: El Zopo es mas liviano (139g vs 156g), supongo que es por su batería de 1800 mAh vs. la de 2000 mAh del ThL.

Algo que no me gusta de ambos móviles es que tienen el logo muy grande en la parte posterior. Pero en el caso de los Zopo, existe la opción de comprar los Hero que son los mismo equipos pero OEM y por tanto sin logo.


Dudo que la calidad del zopo llegue a la suela de los zapatos del ThL(me pasao tampoco creo que se lleven mucha diferencia):XD: ThL si es una marca renombrada y importante en china, mientras zopo es simplemente HERO una marca china con 3 años de vida y con algo mas de calidad que las restantes marcas chinas desconocidas.

Piensas que porque el zopo es mas caro es mas calidad?? lo dudo, zopo debería ser mucho mas barato que ThL(lleva menos calidad el zopo) pero si yo me hago una marca y puedo cobrar por ello aunque mis aparatos sean iguales o peores que quieres que te diga, me aprovecho, los chinos :tonguewink:sychotic: están deseando cobrar por "marca" como los demás países "civilizados".

Tanto que hablamos de precio y valor, si son iguales zopo/hero porque la diferencia de precio final?? por el grabado de la marca atrás son 50$?? ni que fuesen apple y su manzanita:tonguewink:smiley:

A veces es mejor no fiarse de las apariencias, por muy bonito que sea.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Piensas que porque el zopo es mas caro es mas calidad?? lo dudo, zopo debería ser mucho mas barato que ThL(lleva menos calidad el zopo) pero si yo me hago una marca y puedo cobrar por ello aunque mis aparatos sean peores que quieres que te diga, me aprovecho y los chinos :tonguewink:sychotic: están deseando cobrar por "marca" como los demás países "civilizados".

No es que piense eso, fijate que a diferencia de todos los otros párrafos de mi post no lo he planteado como una afirmación sino que comencé la oración con "También he leído que" porque es cierto, lo he leído en el foro ruso y cumplía con comentarle eso al OP.

En realidad deberíamos preguntarle a @pauete :blush: que seguro nos va a dar un panorama sobre estos fabricantes.
Tanto que hablamos de precio y valor, si son iguales zopo/hero porque la diferencia de precio final?? por el grabado de la marca atrás son 50$?? ni que fuesen apple:tonguewink:smiley:

Hmm no lo sé, pero tiro una hipótesis (que por supuesto tengo cero certeza que sea válida, pero solo para demostrar que puede haber varias causas para la diferencia de precio sobre las cuales no tenemos todos los elementos para sacar una conclusión):

A lo mejor Zopo usa una pantalla que es IPS al igual que la del ThL y con la misma resolución, cantidad de colores y el mismo tamaño. Pero la compra en otro fabricante cuyos modelos de pantalla consumen menos energía y son mas caros. Por eso Zopo puede poner baterías de 1800 mAh y ThL tuvo que usar baterías de 2000 mAh.

Repito, lo digo para dar un ejemplo.

Pero también porque hay algo que en lo personal me tiene un poco asombrado: Que la pantalla del ThL consuma 200mA cuando está encendida.
 
Última edición por un moderador:
A lo mejor Zopo usa una pantalla que es IPS al igual que la del ThL y con la misma resolución, cantidad de colores y el mismo tamaño. Pero la compra en otro fabricante cuyos modelos de pantalla consumen menos energía y son mas caros. Por eso Zope puede poner baterías de 1800 mAH y ThL tuvo que usar baterías de 2000 mAh.

Repito, lo digo para dar un ejemplo.

Pero también hay algo que en lo personal me tiene un poco asombrado: Que la pantalla del ThL consuma 200mA cuando está encendida.

Cual crees que dura mas tiempo encendido el ThL o el zopo haciendo lo mismo con los dos?
Yo aseguraría que el ThL.

Por mis manos a pasado un zopo900 y no me a gustado mucho su calidad y menos su bateria, si lo comparo con mi Lenovo por muy feo que sea.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba