W3+ , W3 Dual Core , Review

Como se que teclado es el que estoy usando? Me refiero a que como se que es el de android u otra aplicación instalada

Si no has instalado ninguno, seguramente tendrás el android de origen.

Pero para comprobarlo puedes ir a Configuración - Idioma y entrada - Teclados y metodos de entrada, si te pone predeterminado - android,
pues ya sabes...

Saludos,
 
Llevo unos dias probando este movil y me parece impresionante la duracion de la bateria; me dura 3 Veces mas que la del htc sense que tenia y es muy robusto. Es un gran tfno de gama media

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
Porque entiendo que los quad core tipo nexus 4 son de gama alta por prestaciones

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
Yo los THL no los he probado nunca, pero me hablaron bien.
En cambio de ZOPOs he tenido el 100 y el 200, que regalé y vendí respectívamente, y me parecieron bastante mediocres. Sobretodo si tenemos en cuenta lo caros que resultaban.

Gracias pauete por compartir esta información de primera mano y desde las barracas :blush:
 
tiene buena pinta el movil, aunque desaconsejo comprar en pandawill, hay tiendas chinas que venden mas barato que ellos y ademas pandawill son unos impresentables y unos incompetentes como nadie, las 4 veces que compre alli, 4 problemones y nada de soluciones, perdon por el offtopic, me gustaria abrir un hilo para contar las experiencias tan malas que he tenido, asi que ahora ni aunque me regalasen algo compraria yo alli.
 
tiene buena pinta el movil, aunque desaconsejo comprar en pandawill, hay tiendas chinas que venden mas barato que ellos y ademas pandawill son unos impresentables y unos incompetentes como nadie, las 4 veces que compre alli, 4 problemones y nada de soluciones, perdon por el offtopic, me gustaria abrir un hilo para contar las experiencias tan malas que he tenido, asi que ahora ni aunque me regalasen algo compraria yo alli.

Publica tu experiencia en el subforo Experiencias de compras, usa la info para experiencias en tiendas. Muchos hemos tenido un trato correcto en Pandawill y ningún problema, pero siempre hay quien no tiene la misma suerte. Recuerda que también puedes pedir ayuda a @Yukki para resolver los problemas que se te presenten con esta tienda.
 
Última edición por un moderador:
tiene buena pinta el movil, aunque desaconsejo comprar en pandawill, hay tiendas chinas que venden mas barato que ellos y ademas pandawill son unos impresentables y unos incompetentes como nadie, las 4 veces que compre alli, 4 problemones y nada de soluciones, perdon por el offtopic, me gustaria abrir un hilo para contar las experiencias tan malas que he tenido, asi que ahora ni aunque me regalasen algo compraria yo alli.

Amigo tonygtguitar,

qué problema de la compra en nos PW tienes?en que puedo ayudarte?

slaudos desde PW.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba