W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Ayer tuve un pequeño problema con mi w450 no me activará el WiFi hasta que lo apagué y quité la batería, espero sea sólo algo puntual.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
 
Lo tengo con el que venía probaré actualizarlo, gracias.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
 
Un saludo a los poseedores y futuros de este teléfono.
Llevo 2 días con él y la verdad que quizá es pronto para hacer una valoración.De momento todo bien.
Vengo de un optimus 2x y más reciente de un triste Galaxy Ace.

Bueno,lo pedí en antelife(mi primera y de momento única compra exótica)y todo bastante rápido.El día 12 de Noviembre hice el pago y el 3 de Diciembre me llegó a casa sin problemas.Así que creo que no puedo quejarme en absoluto de la demora.

la verdad que es un telefono estéticamente muy correcto,fino y por el precio que tiene me parece un chollo.
Lo peor la aparente fragilidad de los botones,y la calidad media-baja de la pantalla.Eso si,va como un tiro.Todos los programas utilizados funcionan sin ningún problema,wifi bastante bien y cobertura 3g,bueno...aquí tenéis que configurar la APN de vuestro proveedor manuelmente.Una vez hecho esto me da una cobertura baja en casa y sorprendentemente muy alta en exteriores.También toqueteando un poco con la aplicación MTK Engineering mode

Este Sábado se puede pillar por 60 € (83.99 dólares)escasos en pandawill.Posiblemete coja otro.
 
como se pilla en pandawill a 83 dólares ?

gracias[DOUBLEPOST=1386498798][/DOUBLEPOST]lo intente comprar pero una vez en la cesta al confirmar la dirección no me dejaba, al final no pude.
 
Última edición:
posible clon mas caro y mejorado Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
posible clon mas caro y mejorado Enlace roto eliminado
Y también algo más grande.
Seguro que salen mas modelos con el procesador MTK6582, ya que es bastante nuevo... Además, al salir los octa-core, también irán bajando los precios de los quad-core.
 
Última edición por un moderador:
Bueno amigos ya los han enviado los compré el dia 4 pero me ha pillado el fin de semana así que esta madrugada me los han enviado ya tengo el nº de seguimiento y el correo de geekbuying, en el correo me ponen tiempo estimado entre 15 y 30 dias habiles , a ver si tengo suerte y tarda 15
 
El mio hace justo una semana que me lo enviaron... a ver si lo tengo antes de año nuevo!
 
Lo pillaste en geekbuylling y te lo han mandado por singapur post? si es así te agradeceria que me avisases cuando te llegue, ¿has mirado con el nº de seguimiento por donde anda?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba