W450 Smartphone mtk6582 por 83€

A los que los tengais ya, por favor, como se escucha de volumen el auricular durante una conversacion de una llamada? Es que estoy un poco sordete, una vez compre un Doogee DG100, y se escuchaba muy bajito y por eso lo vendi. Os agradecieria vuestra resuestas. Un saludo.
Lo puedes aumentar con el modo ingeniero.En el foro hay post para eso :wink:

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Actualizado (03/07/2013)
A continuación el listado informativo de las tiendas online en donde se pueden adquirir móviles Dual SIM:


¡No te olvides de visitar nuestro suboro de ofertas exclusivas para usuarios de Móviles Dual Sim!

OJO! POSIBLES ESTAFAS. Antes de comprar busca el nombre de la tienda en el buscador del foro y/o Google!
Yo eso no lo se,tengo un Jiayu G4T y no este terminal.Estoy aqui para ayudar.Pero te lo he puesto como opcion por si no se escuchase de primeras cono tu quieres.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
por favor, puede alguien confirmarme los enlaces? alibaba es de fiar?
me gustaría conseguirlo por 60-70 euros, peor en geekbuying está subidillo de precio.
Please, es para regalar para navidades o reyes!
 
por favor, puede alguien confirmarme los enlaces? alibaba es de fiar?
me gustaría conseguirlo por 60-70 euros, peor en geekbuying está subidillo de precio.
Please, es para regalar para navidades o reyes!
Alibaba supongo que sera como Aliexpress,hay vendedores fiables y no.Eso lo compruebas en la reputacion del vendedor (en Aliexpress se expresa mediante estrellas,diamantes y debajo del nombre del vendedor hay un % de valoraciones positivas,buscalo en el perfil del vendedor de Alibaba).Ahora mimo no puedo decirte nada puesto que me dan error los links de Tapatalk en el movil.De fijo no llevara banda 900 y di es para reyes dudo qu te llegue ya que ahora mismo hay muchos retrasos en paquetes y eso que no han comenzado las Navidades.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Ok, peor lo importante es encontrarlo barato.¿Alguien tiene experiencia? si encontráis una tienda fiable que lo venda a 60 o así me vendría genial. Sabéis más que yo XD
 
Estaba leyendo el review alemán y no se si es mala traducción de google (no se alemán) y dice que usa una mini-sim en la SIM 1 y una micro-SIM en la sim 2.
¿Que usa la Sim normal y la micro sim? En la Sim normal tiene 3g?
Haber si alguien me aclara las dudas. Gracias.
Si dice mini Sim y micro Sim obviamente te esta diciendo que no hace uso de la normal.La mini Sim la usan los iPhone y la micro una gran cantidad de smartphones de alta gama.Que yo sepa el 3G lo puedes tener en cualquiera pero tendras que cortar la(s) tarjeta(s) en casa con patrones que hay en internet muy sencillos o llevarla(s) a un Phone House a que las conviertan,pagando eso si,su correspondiente precio :wink:

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Por favor javserher mira el video sobre el minuto 2 vas a ver claramente que tiene una sim normal (mini sim las sim son mucho mas grandes y no se usaron mucho) y otra micro sim, los iphone usan nanosim.
Según el link al foro la función de 3G solo se puede usar en el micro sim (eso es algo para que responda un propietario de w450).
 
Última edición:
Por favor javserher mira el video sobre el minuto 2 vas a ver claramente que tiene una sim normal (mini sim las sim son mucho mas grandes y no se usaron mucho) y otra micro sim, los iphone usan nanosim.
Según el link al foro la función de 3G solo se puede usar en el micro sim (eso es algo para que responda un propietario de w450).
Yo eso no lo he buscado ya que no lo poseo.Simplemente respondo a lo que el compañero habia dicho que es algo que tiene que conocer y no tiene por que ser para este movil,aunque su pregunta estaba relacionada con el terminal y la review pero nunca viene mal saber este tema de los tamaños de SIM :wink: .De hecho me parecia raro que usase mini-SIM a la par que una micro jajaj
Sobre el 3G normalmente destinan una ranura para ello pero aun asi debe funcionar en cualquiera de las dos,lo que ocurre es que marcan una ranura en el interior del terminal (normalmente pone el simbolo de la SIM y pondra WCDMA) para diferenciar pero en el fondo deberian tener esa funcion las dos ranuras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba