Bueno, comento, está mañana a eso de las 12 y pico me llegó el paquete, antes de lo esperado. Me ha tardado justo 2 semanas, desde el día 3 que me lo enviaron, pues 14 días, así que por la entrega muy contento.
La apariencia por fuera la verdad que bastante bien en general, es cierto que los botones parecen un tanto frágiles, y la pantalla tampoco me ha parecido tan mala como la pintan algunos (será que nunca he tenido un móvil tan puntero), lo peor es el ángulo superior que ha sido tan comentado, pero al que te acostumbras.
Aún no le he puesto la sim (estoy mirando un cambio de operador) por lo que tampoco puedo comentar nada a cerca de eso. Por lo demás, la verdad es que va como un tiro, super fluido, y hasta ahora el único problema que he tenido ha sido que una de las veces que lo he encendido para "prepararlo", tenía problemas para conectarse al wifi, después de un reinicio ha vuelto a conectar sin problemas.
Así que hasta el momento bastante contento, ah y por cierto la batería mía también es azul, como ya algunos habéis comentado.
De aquí a unos días cuando pase un poco de tiempo y le meta la sim vuelto a comentar como va y demás, un saludo!