W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Después de mucho pelear he conseguido meter la última version de geekbuying 12.28 P7 y no soluciona el problema. Seguimos igual. Esperaremos a la batería nueva y si no a garantía. No veo otro camino. No creo que sea problema de soft ya que a mi me produce los fallos de pantalla incluso en el recovery. Por cierto, mi fallo de pantalla no es que se quede congelada y tenga que sacar la batería sino que empieza a comportarse como si la estuviera pulsando sin ser así, es decir abre y cierra aplicaciones, cosas así. Vibrando continuamente.
Esperemos dar con alguna solución.
 
es lo mismo que me pasa a mi, como si estuviera alguna tecla pillada, para cuando te llegara la bateria?
 
Hola! Dime cómo solucionar problemas con el micrófono. Yo era muy difícil de escuchar. En ingeniería, puse todo nivelado (y hay 14) 255 estaba un poco mejor, pero sigue siendo malo. ¿Quién podría decir cómo solucionarlo?
 
CREO QUE ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS :smile: :

Compré el celular a través de aliexpress, adjunto link por si lo quieren ver http://www.aliexpress.com/item/W450...ve-Screen-1G-RAM-4G-ROM-5-0MP/1476203539.html se demoró en llegar como 18 días a Colombia, lo probé y todo servía muy bien, la cámara es genial, la secundaria no tanto, son de 8mp y 2mp, y viene con la ROM de Diciembre, en configuración dice que tiene la versión P7, lo usé con una microsim y una sim normal y no molesto para nada, las llamadas si se escuchan un poquito bajito pero se escucha no es critico, sin embargo al descargarse lo cargue con el cargador que dice 5v 1000mah y al rato dejo de coger señal, se caian, la señal en interior horrible, no servian para nada, al colgar se demoraba mientras alguna repsuesta de la red y sospeche por el cargador, asi que lo apague lo deje asi un rato y lo cargue por el usb del computador y WUALA SE FUERON LOS PROBLEMAS de señal, de gps, y creo que no tenia más, sin embargo me dio por conectarlo de nuevo con el cargador y a los 6 o 10 min se iban las señales y asi lo desconectara seguia el celular así (Ah tengo la bateria azul) asi que lo conectaba por usb al computador y a los 10 min volvia a funcionar con normalidad, hasta ahora cero problemas, la cámara muy buena, el gps funciona mas o menos no tan bien como los xperia p pero ya comento como lo solucione :smile: así que ahora no lo cargo con el cargador y la verdad no lo he probado con otro solo lo cargo por usb con el compu, al conectarlo al computador se puede elegir si dejar el cel como almacenamiento masivo, como cd, como solo carga optimizada o otra que no recuerdo, lo pongo en carga y listo está, así que es problema del cargador, pensaría que por ello algunos tienen problemas y luego les falla el celular ya de tanto voltaje de más se averia el celular, asi que PILAS CON EL CARGADOR puede que sea lo que dañe todo, yo ya solo lo cargo con el usb, ahora lo del gps :smile:(Ah no le he hecho root al cel)

Para Solucionar lo del GPS (Sin ser root):

Nota: Tengo la versión P7 no se si sirva para los otros:

- Ingresar a la configuración del cel y clickear varias veces en número de compilación, aparecera algo que dice menu desarrollador activado.
- Ir a llamadas y marcan *#*#1478963#*#* (Gracias a un usuario en las primeras páginas no recuerdo donde pero muchas gracias :blush: )
- Y aparecerá algo nuevo (Revisan que tengan activado el gps si no activarlo de una vez)
- Cambiar de pestaña, deslizar e ir a Location
- Location Based Service
- En la pestaña AGPS En la casilla de A-GPS la desactivan y activan de nuevo
- Revisan que en A-GPS Mode esté en MSB y en SLP Template el de google
- En la pestaña EPO desactivan Enable EPO y lo vuelven a activar
- Auto DOwnload debe estar activado si no activarlo.
- Clic en EPO File Delete
- Clic en EPO(IDLE) y el debe descargar algunos datos, deben tener 3g con conexión a internet o wifi, abajo aparecera en letra pequeña 50 57 complete, algo asi.
- Ir a pestaña GPS
- Clic en GPS (OFF) en una zona despejada o medio despejada, no recomiendo en edificio y dejarlo asi 5 min.
luego clic de nuevo.
- Después clic en Stress Test(OFF) y dejarlo en una zona despejada unos 20 min y luego clic de nuevo en el mismo botón para desactivarlo.
- Luego ir a la pestaña MISC
- Clic en YGPS
- Clic en Pestaña Information
- Clic en AGPS Restart
- Clic en Pestaña Satellites
y Allí deben ver uno que otro satélite si están en zona despejada, dejarlo allí 10 min
luego presionan el botón de inicio para salir y ya funciona mejor el gps

Pueden descargar luego la aplicación GPS TEST para probar que ven mas satélites, a veces se demora un poco la primera vez, prueban y me comentan yo veia 11 Satélites y ahora veo 22 y me conecto más rápido, el problema es que viene con datos de ubicación predeterminado de satélites chinos por ello se demora en coger el gps, sin embargo con los pasos anteriores se borra esa ubicación y satelites temporales, se sincronizan son los que se usan solo y queda, y nos ahorramos el root y otras cosas, ya lo he probado con Ingress, GPS TEST y Waze, creo que no es más, cualquier duda me cuentan :blush:
 
CREO QUE ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS :smile: :

Me temo amigo que los problemas de pantalla que tenemos mucho no se solucionan así. Llevo ya un par de horas con el tfno conectado por USB y el tfno no deja de actuar el sólo com si alguien lo estuviera toqueteando.
Quizá solucione los problemas de señal, pero no los de pantalla.
Probaré a descargar la batería entera y luego cargarla sólo a través de USB.
Mañana reportaré para salir de dudas
Gracias no obstante
 
creo que el cargador que trae es de 5v y deberia ser de 4,5, pero una vez cargado con la de 5v la bateria peta?
 
creo que el cargador que trae es de 5v y deberia ser de 4,5, pero una vez cargado con la de 5v la bateria peta?

En mi caso no Peta la bateria, sino el móvil, al cargarlo comianza a fallar la recepción de señal y gps, si lo cargo mediante el pc a los 10 minutos ya esta trabajando de forma normal como comente más arriba, me anda una nota el cel es bueno, creo que las dos primeras versiones tenian varios peros y la actual funciona muy bien sin peros, bueno el cargador, le conseguiré otro después, cualquier cambio al cel comentaré por aqui, saludos
 
cuando lo pones a cargar al pc el mobil lo tienes apagado o encendido y cuanta carga aproximadamente, pk ami me falla igual
 
Bueno, resultado negativo en las siguientes pruebas:
- He dejado descargar la batería a tope y cargado con un cargador de 4,3 v Sigue fallando la pantalla
- He vaciado de nuevo la batería a tope y cargado hasta la mitad a través del USB del PC con igual resultado, sigue fallando la pantalla.

he pedido RMA de garantía a Geekbuying donde lo compré.

Seguiremos con las noticias....
 
CREO QUE ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS :smile: :

Compré el celular a través de aliexpress, adjunto link por si lo quieren ver http://www.aliexpress.com/item/W450...ve-Screen-1G-RAM-4G-ROM-5-0MP/1476203539.html se demoró en llegar como 18 días a Colombia, lo probé y todo servía muy bien, la cámara es genial, la secundaria no tanto, son de 8mp y 2mp, y viene con la ROM de Diciembre, en configuración dice que tiene la versión P7, lo usé con una microsim y una sim normal y no molesto para nada, las llamadas si se escuchan un poquito bajito pero se escucha no es critico, sin embargo al descargarse lo cargue con el cargador que dice 5v 1000mah y al rato dejo de coger señal, se caian, la señal en interior horrible, no servian para nada, al colgar se demoraba mientras alguna repsuesta de la red y sospeche por el cargador, asi que lo apague lo deje asi un rato y lo cargue por el usb del computador y WUALA SE FUERON LOS PROBLEMAS de señal, de gps, y creo que no tenia más, sin embargo me dio por conectarlo de nuevo con el cargador y a los 6 o 10 min se iban las señales y asi lo desconectara seguia el celular así (Ah tengo la bateria azul) asi que lo conectaba por usb al computador y a los 10 min volvia a funcionar con normalidad, hasta ahora cero problemas, la cámara muy buena, el gps funciona mas o menos no tan bien como los xperia p pero ya comento como lo solucione :smile: así que ahora no lo cargo con el cargador y la verdad no lo he probado con otro solo lo cargo por usb con el compu, al conectarlo al computador se puede elegir si dejar el cel como almacenamiento masivo, como cd, como solo carga optimizada o otra que no recuerdo, lo pongo en carga y listo está, así que es problema del cargador, pensaría que por ello algunos tienen problemas y luego les falla el celular ya de tanto voltaje de más se averia el celular, asi que PILAS CON EL CARGADOR puede que sea lo que dañe todo, yo ya solo lo cargo con el usb, ahora lo del gps :smile:(Ah no le he hecho root al cel)

Para Solucionar lo del GPS (Sin ser root):

Nota: Tengo la versión P7 no se si sirva para los otros:

- Ingresar a la configuración del cel y clickear varias veces en número de compilación, aparecera algo que dice menu desarrollador activado.
- Ir a llamadas y marcan *#*#1478963#*#* (Gracias a un usuario en las primeras páginas no recuerdo donde pero muchas gracias :blush: )
- Y aparecerá algo nuevo (Revisan que tengan activado el gps si no activarlo de una vez)
- Cambiar de pestaña, deslizar e ir a Location
- Location Based Service
- En la pestaña AGPS En la casilla de A-GPS la desactivan y activan de nuevo
- Revisan que en A-GPS Mode esté en MSB y en SLP Template el de google
- En la pestaña EPO desactivan Enable EPO y lo vuelven a activar
- Auto DOwnload debe estar activado si no activarlo.
- Clic en EPO File Delete
- Clic en EPO(IDLE) y el debe descargar algunos datos, deben tener 3g con conexión a internet o wifi, abajo aparecera en letra pequeña 50 57 complete, algo asi.
- Ir a pestaña GPS
- Clic en GPS (OFF) en una zona despejada o medio despejada, no recomiendo en edificio y dejarlo asi 5 min.
luego clic de nuevo.
- Después clic en Stress Test(OFF) y dejarlo en una zona despejada unos 20 min y luego clic de nuevo en el mismo botón para desactivarlo.
- Luego ir a la pestaña MISC
- Clic en YGPS
- Clic en Pestaña Information
- Clic en AGPS Restart
- Clic en Pestaña Satellites
y Allí deben ver uno que otro satélite si están en zona despejada, dejarlo allí 10 min
luego presionan el botón de inicio para salir y ya funciona mejor el gps

Pueden descargar luego la aplicación GPS TEST para probar que ven mas satélites, a veces se demora un poco la primera vez, prueban y me comentan yo veia 11 Satélites y ahora veo 22 y me conecto más rápido, el problema es que viene con datos de ubicación predeterminado de satélites chinos por ello se demora en coger el gps, sin embargo con los pasos anteriores se borra esa ubicación y satelites temporales, se sincronizan son los que se usan solo y queda, y nos ahorramos el root y otras cosas, ya lo he probado con Ingress, GPS TEST y Waze, creo que no es más, cualquier duda me cuentan :blush:

Me he metido en el foro para postear que sospechaba como ya dije del cargador, y he probado a hacerle una carga completa con otro cargador de movil q yo tenia (5v y 1a) y va finiiisimo. Con la app CPU-Z observé que antes de cargarlo con este ultimo cargador, en la pestaña battery, en voltage, ponia 4000 y pico mV... ahora ronda los 3700 mV.... creo q es tema de voltage por eso al ser pantallas capacitivas que se basan en la tension para funcionar, al ser la tension mas alta de lo q debe ser (corriganme pero la bateria deberia dar 3,7V y me staba dando 4V y algo...) se les iba la oya... Yo ya he tirado por el balcon el cargador q me venia con el movil jajajaja por ahora desde hace 2 dias cero problemas de pantalla. He de decir q primero lo descargue casi entero (hasta el 10%) y le he hecho 2 cargas completas de unas 3 horas con un cargador q no es el q me traia. el movil perfecto!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba