W450 Smartphone mtk6582 por 83€

y te han contestado los de geekbuying?pk yo todavia no se nada de ellos, puto mobil en maldita hora la compre[DOUBLEPOST=1391722613][/DOUBLEPOST]x cierto k llevaste la caja y te lo embalan o te dan alguna bolsa o algo o lo llevas embalado?yo nose como hacer para que llegue entero
 
Vaya tela... Yo buscando todo ilusionado información sobre este móvil, que sobre el papel en cuanto a hardware está muy bien, pero.... despúes de leer 37 páginas ya me ha quedado transparentemente claro que NO tengo que comprarmelo:up:.

PD.
Alguien puede recomendarme un movil por unos 100 euros + o - que sea algo decente?
 
Echa un ojo al pomp w89 con procesador 6589 que no supera los 100€ y está muy bien.

Enviado desde mi Red Rice
 
otro mas en el grupo el de mi hija ayer empezo a volverse atras solo cuando entras en menu y demas accesos de la pantalla justo al me se lo di por reyes el dia 6 de enero ya he puesto un correo a geekbuying para ver como procedo a devolverlo y preguntare si la ultima generacion han solucionado los problemas si no lo intentaré cambiar por otro modelo aunque sea poniendole algo de dinero, me iréamarcas seguras , mi thl w 100 tiene ya 5 o 6 meses y va de lujo
 
Alguno sabe como entrar en el modo recovery? O porque se ha quedado e pantalla blanca? Aunque lo apagues quites la batería o lo que sea... Pantalla blanca.

No aparece ni que este cargando

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
a mi me han respondido que mande solo el telefono sin caja ni nada, pero nose si se manda la bateria y como envolverlo para que llegue entero...
 
Bueno compañeros....después de trastear mucho con el gps....he seguido mil y una instrucciónes, he raspado la antena y le he puesto una plaquita de cobre....la verdad es que coge más satélites antes y tiene más señal....pero cuando pongo el navegador (he probado con tom tom, sygic, navigation y navfree) se le sigue llendo la pinza y te saca continuamente de la carretera....la verdad es que no lo entiendo y me tiene un poco harto ya.....para mi el gps es muy importante y si llego a saber lo que pasa no me lo compro....tengo la versión p2 y ya solo me queda actualizar la rom a la versión p7 desde http://www.needrom.com/mobile/star-w450/comment-page-9/#comments pero según he podido leer no arregla el problema. Soy corredor y utilizo programas como sport tracker, endomondo, runkeeper....he probado los dos primeros y no mide bien las distancias......¿ a alguien se le ocurre algo? por favor...os lo agradecería. También he estado buscando si se puede cambiar la antena por otra como en otros modelos chinos pero no encuentro nada.....y una antena bluetooth no es mi solución....gracias y saludos.
 
El altavoz trasero del mio a muerto. Alguien sabe donde encontrar repuestos? por ahorrarme la espera de enviarlo a china, mas que nada.
 
joder, parece este movil es una perlita (estoy siendo sarcastico). casi que voy a ir a por un thl w100 que van de cine incluso con 1 año de uso
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba