W450 Smartphone mtk6582 por 83€

pues el de mi hija lleva todo eldia con mi tarjeta sim de yoigo y ha vuelto como dije antes a funcionar bien , ni un fallo no lo entiendo, se la he quitado y lo voy ha dejar si ninguna toda la noche y el dia de mañana y le volveréa poner la que ha tenido un mes a ver que hace , parece que me hace lo que le hizo al pricipio del tema a un compi con el de su hermana, si vuelve a fallar con su sim haré un duplicado a ver que pasa , os iré contando.
 
Esta es la respuesta que me dan por lo de la pantalla congelada a veces:
Dear customer,

Good day, Thanks for your message
Have you found any reset button ?
if you do not how to do , pls try to refer this general version :
Restore the factory settings :(clears all data, including built-in sd card data, please be careful!)
Mode of operation:
1. Long press the volume "+" key, press the power button at the same time, when the screen shows "w32" to let go, enter droidboot mode;
2. Long presee the volume "+" key and simultaneously press the volume "-" key, when the screen shows"w32" let go into the selection interface;
3 Double-click the Volume "+" key, select to RECOVERY, OK, and then press the power button to enter recovery mode mode;
4 Double-click the volume "+" key, select wipe data / factory reset, press the power button to determine;
5.Press the volume "+" key, select Yes --- delete all user data determined to restore the factory settings, press the power button
6. Determine recovery mode screen appears again, press the power button to restart
please try to do that, thanks for your support to pandawill,have a nice day !
Best Regards
Jennifer
 
Este es el altavoz... por cierto, que mierda hemos comprado, una vez abierto y ya llevo unos cuantos, creo que es el que peor pinta tiene de todos.
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_2014_02_09_2019.06.22.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_20140209_184340.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_20140209_184349.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_20140209_184359.jpg


Voy a intentar localizarlo, lo veo casi imposible entre tantos modelos que existen, de todas formas si alguien vende su w450 para piezas lo mismo puede interesarme. Un saludo.
Una pregunta, quitando esa tapa negra también sale el cristal de la cámara? El mío tiene la mancha esa en las fotos por eso lo digo

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
mi altavoz trasero también ha muerto, desde hace semana y media, vaya porquería...
 
Hola, los que teneis problemas con el altavoz, existen recambios en impextrom, no puedo publicar el enlace pero debeis buscar altavoz de HTC wildfire s
Espero que os sirva
 
yo stoy por vender el mio por 4 duros para recambios y olvidarme de los putos chinos
 
esto es pa mear y no echar gota , el de mi hija lo he tenido 1 día sin tarjeta y volvió a funcionar bien le puse ayer otra de movistar y bien y anoche le volvi a poner la que ha tenido un mes y desde anoche sigue funcionando bien y hoy todo el día dándole caña mi hija , yo flipo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba