Hola, soy nuevo en el foro, he comprado el W450 y he tenido unos problemillas que quiero compartir con los que lo poseen.
El móvil lo pedí por DHL y me tardó justo 7 días. DHL me cobró 15 € más IVA por gestión de
Aduana más 18 € de IVA del precio del móvil más el porte, en total me ha costado: 70€+10€(porte)+36€(Aduana+IVA)=116€.
Comencé a configurarlo y se me bloqueó un par de veces, le puse el cargador y al enchufarlo se quemó del tirón por lo que tuve que comprar un cargador en los chinos de cerca de casa por 2,50€.
He notado que me tarda mucho en cargar la batería,¿me podéis informar cuanto tiempo os tarda a vosotros?.
Al día siguiente quise ver si el GPS funcionaba y se me quedó bloqueado 4 ó 5 veces teniendole que qui
tar y poner la batería para que continuara funcionando.
Yo lo utilizo poco, es decir lo justito, por lo que desde entonces no he notado ninguna otra incidencia, posiblemente cuando lo utilice más, a lo mejor se me vuelve a bloquear.
He pedido una funda de cuero a una web china que es la especial para el w450 por 5€ y estoy en espera de recibirla.
En definitiva, a mí me gusta mucho el móvil, ojalá no se me bloquee más, y si siguiera, a ver si se encuentra alguna solución en los foros porque por lo que he leído hasta ahora nadie ha podido arreglar este problema a pesar de meter ROM , firmware y otros procesos que yo como no soy experto en ello desconozco.