W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Alguien que tenga el problema del tactil y haya pedido o cambiado el digitalizador? Funciona??
 
confirmado, con la rom MIUI se arregla el problema del táctil. Tenia bloqueos al tocar la pantalla en la parte inferior y se descongelaba solo pulsando el boton Power, osea apagando la pantalla y volver a encenderla.
 
Hola a todos, a mi el movil me lo mandaron con una rom de diciembre. El chino que me lo vendio me ha mandado una que pone numero de compliacion ALPS.JB5.MP.V1.11
Es de octubre. De momento va bien(1 dia jajajjaja), ya os comentare.
2 dia y todo bien
 
Última edición:
a mi sk al encenderlo y desblokearlo deja de funcionar tactil y botones, y aunk apague la pantalla ya no funciona, creo que este mobil tiene muchos y variados problemas
 
a mi sk al encenderlo y desblokearlo deja de funcionar tactil y botones, y aunk apague la pantalla ya no funciona, creo que este mobil tiene muchos y variados problemas
Yo acabo de enviar uno que recibí en diciembre de vuelta a china...desde que llegó ha dado problemas con el altavoz y apenas ha sido usado...viendo todos los problemas que da con el paso del tiempo he preferido enviárselo y cambiarlo por otro modelo de precio similar pero de fiabilidad mas contrastada. Los de la tienda me han dicho que sin problema pero que tienen que verificar el estado del móvil, etc. antes de proceder al cambio. Enviarlo por correo certificado, con tracking, de correos me ha costado 12,15.- euros, el paquete pesaba 285 gramos y no estaba incluida la caja porque así me lo han pedido...por si sirve de ayuda para alguien.
 
Hola, soy nuevo en el foro, he comprado el W450 y he tenido unos problemillas que quiero compartir con los que lo poseen.
El móvil lo pedí por DHL y me tardó justo 7 días. DHL me cobró 15 € más IVA por gestión de Aduana más 18 € de IVA del precio del móvil más el porte, en total me ha costado: 70€+10€(porte)+36€(Aduana+IVA)=116€.
Comencé a configurarlo y se me bloqueó un par de veces, le puse el cargador y al enchufarlo se quemó del tirón por lo que tuve que comprar un cargador en los chinos de cerca de casa por 2,50€.
He notado que me tarda mucho en cargar la batería,¿me podéis informar cuanto tiempo os tarda a vosotros?.
Al día siguiente quise ver si el GPS funcionaba y se me quedó bloqueado 4 ó 5 veces teniendole que qui
tar y poner la batería para que continuara funcionando.
Yo lo utilizo poco, es decir lo justito, por lo que desde entonces no he notado ninguna otra incidencia, posiblemente cuando lo utilice más, a lo mejor se me vuelve a bloquear.
He pedido una funda de cuero a una web china que es la especial para el w450 por 5€ y estoy en espera de recibirla.
En definitiva, a mí me gusta mucho el móvil, ojalá no se me bloquee más, y si siguiera, a ver si se encuentra alguna solución en los foros porque por lo que he leído hasta ahora nadie ha podido arreglar este problema a pesar de meter ROM , firmware y otros procesos que yo como no soy experto en ello desconozco.
 
A mi se me bloqueaba el movil, y llevo tres dias con una rom nueva y no se me bloquea. A mi la que me vino puesta era una que ponia que era de diciembre, la que le he puesto es de octubre y me va bien ALPS.JB5.MP.V1.11.
 
A mi se me bloqueaba el movil, y llevo tres dias con una rom nueva y no se me bloquea. A mi la que me vino puesta era una que ponia que era de diciembre, la que le he puesto es de octubre y me va bien ALPS.JB5.MP.V1.11.
Perdona pero soy inexperto. ¿podrías decirme qué es una ROM, donde verla, como conseguirla y como meterla?
Gracias
 
La rom es el firmware que tiene el movil. En ajustes-informacion del telefono veras cual tienes. A mi no se si era en version de la banda base o en version kernel me ponia fecha de diciembre de 2013, y ahora en version de banda base me pone 2013/10/30, y en version kernel 7 de noviembre de 2013.. Como meterla yo lo hice con el flahtool, en el google te aparece el manual.

Mira esta pagina , parece que es la rom,el programa y manual(en ingles).
http://www.pandawillforum.com/archive/index.php?t-23637.html
 
Última edición:
yo creo que es fallo de hardware, a la larga por mucho k cambieis rom, si os fallaba antes os acabara fallando
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba