W8 no toma 3G/H en Argentina

Yo con la STOCK tanto Personal / Claro no toman 3G, no sabría decirte Movistar.
Hoy probé el de mi padre que tiene un Star N8000 Note, y en bands tiene 850 / pcs1900 y toma 3g y h de Movistar, sin embargo en bands pone AUto - USA(esta es la q le falta al w8) JAP - AUS- AUS2.

A esperar q nos termine de confirmar Gabriel si ahora es un tema de la rom o no.
 
Hola gente está tarde fui de mi cuñado y le pedí si chip que tiene Movistar y lo puse en mi celular y levanto 3g y H el problema es el siguiente creí la configuración x defecto que trae de aún cuando ponemos e chip Movistar es incorrecta tuve que poner otra a mano y editar la que trae el celular x esa está mal.. La cambie reinicie el cel, le active los datos con el chip y salió con fritas.. Ahora estoy en el laburo y n tengo la configuración del son encina como para pasarse las. Mañana cuándo regrese a casa publico y me cuentan a mi me funciono al toque.. Lo probé en la gravitymod2 1.7 solo en el sím 1 el sím 2 sin otro chip.
 
Hola gente está tarde fui de mi cuñado y le pedí si chip que tiene Movistar y lo puse en mi celular y levanto 3g y H el problema es el siguiente creí la configuración x defecto que trae de aún cuando ponemos e chip Movistar es incorrecta tuve que poner otra a mano y editar la que trae el celular x esa está mal.. La cambie reinicie el cel, le active los datos con el chip y salió con fritas.. Ahora estoy en el laburo y n tengo la configuración del son encina como para pasarse las. Mañana cuándo regrese a casa publico y me cuentan a mi me funciono al toque.. Lo probé en la gravitymod2 1.7 solo en el sím 1 el sím 2 sin otro chip.

Que bueno! Espero tu post con la configuración y lo pruebo de inmediato con el mio. Saludos y gracias!!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Que bueno! Espero tu post con la configuración y lo pruebo de inmediato con el mio. Saludos y gracias!!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


Disculpas por mi post anterior es que taba tipeando del cel.. bueno me anote el apn en un papelito pense que lo habia dejado en casa pero lo tengo encima.. la config es esta
@luchardi

Avisame si te funca y cualquier novedad xq a mi me interesa tener el 3g andando bien tambien sino me cambio de compania o uso un chip prepago solo por el 3g..

Nombre: Movistar AR
APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Tipo de apn: ------
Proxy: -------
Puerto: ------
Nombre De Usuario: wap
Contraseña: wap
Servidor: -----
MMSC: ----
Proxy MMS: ----
Puerto de MMS: ----
MCC: 722
MNC: 07
Tipo De Autenticacion : PAP
Protocolo APN: IPV4
Protocolo De Itinerancia APN: IPV4
Habilitar APN: (es un checkbox con la casilla tildada)
Tipo de conexion: -----
 
Última edición por un moderador:
Bueno, hice la prueba con esa configuración y de todos modos que tiene las barras de señal no toma los datos.

Debe haber alguna diferencia entre las versiones del módem o algo mas.

Si te parece vamos comparando hasta encontrar que es.

En información del teléfono la banda base que tengo es:

MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7, 2013/03/15 23:33

saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
A ver si lo entiendo, ¿con la rom stock no funcionará?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
A ver si lo entiendo, ¿con la rom stock no funcionará?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Con personal y claro no, movistar no probé. Ahora probé las 3 con la gravitymod2 y pasa lo que puse arriba.
Creo que tiene que ver la versión del modem, por eso publiqué para comparar con otros y además de que entrando en el modo ingeniero cuando quiero setear las bandas solo dice AUTO - EURO - JPN - AUS - AUS2 y no dice el clásico USA que sería la banda que usa Argentina 850/1900.

Alguien tiene algo diferente?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@Gabriel Gutierrez, entonces con la Gravitymod v2 1.7, te funciona el 3G ? o solo con la Stock?

Respondo yo porque vengo siguiendo el Hilo con Gabriel, creo que a él le toma 3G y H con Movistar con ambas versiones.
Por eso me parece que es un tema de bandas o versiones del modem del celular, por eso puse la banda base del mío, quiero comparar con otros que lo tengan a ver si podemos encontrarle la vuelta al mío.
 
Última edición por un moderador:
Respondo yo porque vengo siguiendo el Hilo con Gabriel, creo que a él le toma 3G y H con Movistar con ambas versiones.
Por eso me parece que es un tema de bandas o versiones del modem del celular, por eso puse la banda base del mío, quiero comparar con otros que lo tengan a ver si podemos encontrarle la vuelta al mío.

Yo creo que igual es cosa de la versión del modem o baseband, ya que en Taringa hay varios Argentinos con este equipo e indican que les funciona el 3G dependiendo de la zona donde están y cuidad. A mi me llega el jueves el mio, lo probare acá en Chile.
 
Bueno, hice la prueba con esa configuración y de todos modos que tiene las barras de señal no toma los datos.

Debe haber alguna diferencia entre las versiones del módem o algo mas.

Si te parece vamos comparando hasta encontrar que es.

En información del teléfono la banda base que tengo es:

MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7, 2013/03/15 23:33

saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

es exactamente lo que me aparece a mi... @luchardi probaste poniendo en la sim numero 2?

hace como hice yo "a lo bestia" agarra un telefono con movistar de un amigo que le funcionen los datos le copias el apn tal cual le pones el chip en tu telefono y te fijas si levanta 3g..

fijate en la otra ranura de sim para descartar... sino lo unico que se me ocurre decirte capas es xq la zona dnd vivis no usan esa banda y aca para el lado mio si...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba