W8 no toma 3G/H en Argentina

Gabriel si probé en ambas ranuras, evidentemente en capital no usan 850, y sí 1900 que no la tenemos.
De todas formas me extraña que cuando le fuerzo el GSM/WCDMA en SOLO WCDMA con Personal y Claro se queda sin señal y con Movistar la vuelve a detectar.

Te fijaste las banda con el mobileuncle?
Por ahí es ahí la cosa, o sinó el mio vino fallado.

Dudo que pueda arreglarlo reflasheando, se puede flashear solamente la radio?
 
Gabriel si probé en ambas ranuras, evidentemente en capital no usan 850, y sí 1900 que no la tenemos.
De todas formas me extraña que cuando le fuerzo el GSM/WCDMA en SOLO WCDMA con Personal y Claro se queda sin señal y con Movistar la vuelve a detectar.

Te fijaste las banda con el mobileuncle?
Por ahí es ahí la cosa, o sinó el mio vino fallado.

Dudo que pueda arreglarlo reflasheando, se puede flashear solamente la radio?

a mi tampoco me aparece la banda que dice Usa a la que te referis con MobileUncle

Debe ser por eso en capi usan la de 1900 seguro y en pcia la de 850..

Las bandas de 850 tiene mucho alcance pero son mas propensas al "ruido" digamos que son mas sencibles a los obstaculos..

En Cambio las 1900 tiene menos alcance pero pueden atravesar ams obstaculos por eso deben usar esa en capital..

Me parece que la respuesta es esa....

Lo unico que restaria es que un dia que ande por capital meta un sim movistar para probar.. pero tengo que tener la Suerte de tar con alguien que tenga celu de movistar y con plan...
 
a mi tampoco me aparece la banda que dice Usa a la que te referis con MobileUncle

Debe ser por eso en capi usan la de 1900 seguro y en pcia la de 850..

Las bandas de 850 tiene mucho alcance pero son mas propensas al "ruido" digamos que son mas sencibles a los obstaculos..

En Cambio las 1900 tiene menos alcance pero pueden atravesar ams obstaculos por eso deben usar esa en capital..

Me parece que la respuesta es esa....

Lo unico que restaria es que un dia que ande por capital meta un sim movistar para probar.. pero tengo que tener la Suerte de tar con alguien que tenga celu de movistar y con plan...

Gabriel!!! Cambie el módem y levantó, fíjate q puse los comentarios en el post de network error. Abrazo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Mañana hago el trámite, mirá yo ya había pasado de Movis a Personal. La señal de personal es oscilante, tenes y no tenes, eso te mata la batería.
Movistar es malo, internet no es GRAN cosa, el mejor es Claro, pero igual haciendo varios Speed Test, Edge de Claro vs H de Movistar siempre va a ganar Movistar.

Prefiero pasarme sabiendo que anda el 3G sinó me mata saber que me compré algo que podría usarlo a full y no puedo por una limitación de la red.
Te cuento en un mes como anda ... si no estas apurado aguantame y te aviso!
 
Mañana hago el trámite, mirá yo ya había pasado de Movis a Personal. La señal de personal es oscilante, tenes y no tenes, eso te mata la batería.
Movistar es malo, internet no es GRAN cosa, el mejor es Claro, pero igual haciendo varios Speed Test, Edge de Claro vs H de Movistar siempre va a ganar Movistar.

Prefiero pasarme sabiendo que anda el 3G sinó me mata saber que me compré algo que podría usarlo a full y no puedo por una limitación de la red.
Te cuento en un mes como anda ... si no estas apurado aguantame y te aviso!
@luchardi dale haceme el favor... xq yo igual que vos.... aunque el telefono me ande bien.. quiero ver que diga 3G jajajaj

Gracias en un mes te vuelvo a consultar.. si tenes novedades.. avisa.. saludos
 
Última edición por un moderador:
[Ayuda] thl w8+ Argentina cobertura 2g/3g

Hola soy de Córdoba (Argentina) y queria saber como anda este movil con las bandas de la zona. (No me quiero clavar de nuevo:rage:, hace poco me compre un star s5 butterfly y no me toma señal ni con claro, ni personal , ni movistar)

Muchas gracias por su aporte!:have a nice day:
 
Re: [Ayuda] thl w8+ Argentina cobertura 2g/3g

No leemos, hombre... Tienes dos post que tratan ese mismo tema, y en esta misma página

Te muevo el post a uno de ellos, el otro puedes encontrarlo en el recopilatorio en el último epígrafe.

Saludos
 
Confirmado con movistar funciona perfecto .

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
@luchardi entonces decis que vale la pena el cambio de compania?? plan de cuanto tenes? xq tengo entendido que movistar con los planes mas caros mejor te anda el 3g.. yo tengo un plan de 110 pesos en claro... que plan tenes vos?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba