W8 no toma 3G/H en Argentina

Buenas gente... Ando con ganas de comprar el THL W8 ya que me clave con el Miz z2 (Star s5)....
Lo que queria saber es si me pueden decir ustedes si me va a funcionar bien donde yo vivo. Tengo Movistar y estoy en Junín, Pcia. de Buenos Aires.... Gracias
 
Buenas gente... consegui de por ahi esta info
Movistar: Sur 850, Norte 1900, AMBA 850
Claro: Sur 850 y 1900; Norte 850 y 1900 ; AMBA 1900
Personal: Sur 1900, Norte 850, AMBA 1900

En lo que a mi respecta estaria en Movistar Norte.... Segun esta tabla el 3g seria 1900mhz

Mi duda es... no me va a funcionar el 3g???? tendre que comprar un chip Claro????
 
Claro!
Ja, en serio, suponiendo que dicha info sea correcta, así es.
 
Buenas gente... consegui de por ahi esta info
Movistar: Sur 850, Norte 1900, AMBA 850
Claro: Sur 850 y 1900; Norte 850 y 1900 ; AMBA 1900
Personal: Sur 1900, Norte 850, AMBA 1900

En lo que a mi respecta estaria en Movistar Norte.... Segun esta tabla el 3g seria 1900mhz

Mi duda es... no me va a funcionar el 3g???? tendre que comprar un chip Claro????

Hola, porque decis que estando en Junin sos Movistar norte? Para mi deberia ser 850 Mhz porque creo que en toda la provincia de Bs. As. Movistar es 850 Mhz.
Para estar seguro, pregunta directamente en Movistar.
 
Hola que tal, soy de Mar del Plata, ayer me compre un chip prepago (a tarjeta sin abono ni nada) de Movistar, el movil me lo toma bien con bastante señal pero me pasa como les pasaba a ustedes, no levanta el 3G ni 2G por mas que configure las APN, probe en otro movil donde anda el 3G de movistar (con otro chip, claro esta) y hace lo mismo. He buscado info y parece que ese problema es habitual en chips prepagos nuevos de Movistar, no seria un problema del movil ni de drivers. ¿Alguien que tiene la solucion a esto?

Que tal funciona Movistar 3G en Mar del Plata? Rápido?
 
Hola @fede451, a veces anda bien y otras maso, eso en interior, en exterior suele andar bien hay veces que baja a 3 megas. La subida no es muy buena pero es lo que hay. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @el_hangar2004 vos decis para poder usar ademas la banda 1900? Yo no creo que se pueda hacer ya que segun tengo entendido el tema de las bandas corresponde mas a una especificacion de hardware, por mas que tengas un software compatible con todas las bandas, si el hard no lo soporta no hara uso de las mismas. Bueno, a ver que dice el resto de los colegas...saludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas... averiguando por ahi encontre un telefono, el INEW 6000... este trae la banda de 850/1900 para 3g... alguien sabe si se le puede extraer la baseband a la rom del mismo para instalarla en los thl w8??? @Belha @Quadcom @ronrigo @samuto @davidsanchi @luchardi @Tirizia @Gabriel Gutierrez @Vileda

No es por desanimarte.. pero pienso que no es posible que el cel funcione con la banda de 1900.. todos los celulares chinos que investigue , antes de comprar mi w8. solo soportaban las bandas de 850/2100 o 900/2100 pero no vi ni uno solo que soporte la de 1900.. yo tambien pienso que debe ser un tema de hardware . que no lo soporta xq carece de algo el telefono...

Ojala algun dia salga algo para poder anular de 2100 y poder meter de alguna manera rara la de 1900.. Pero no lo creo...

SALUDOS A TODOS
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

recibí mi THL W8 Beyond hace algunos días.
Estoy con un plan de Personal, por ende no tengo 3G.
El problema es que no tenía ni EDGE
Al principio no había configurado el APN pero podía hacer llamadas.
Después lo configuré y ahí me agarró el EDGE.
El problema es que ahora ni me lo agarra, solo me dice "Personal - Solo llamadas de emergencia"

De vez en cuando la barrita de la señal se llena un cuadradito, pero a los 5 segundos se cae para abajo.
Ni me sirve para hacer llamadas :S

Tendré que tirar abajo Personal y cambiarme a Movistar?
 
Hola a todos,

recibí mi THL W8 Beyond hace algunos días.
Estoy con un plan de Personal, por ende no tengo 3G.
El problema es que no tenía ni EDGE
Al principio no había configurado el APN pero podía hacer llamadas.
Después lo configuré y ahí me agarró el EDGE.
El problema es que ahora ni me lo agarra, solo me dice "Personal - Solo llamadas de emergencia"

De vez en cuando la barrita de la señal se llena un cuadradito, pero a los 5 segundos se cae para abajo.
Ni me sirve para hacer llamadas :S

Tendré que tirar abajo Personal y cambiarme a Movistar?

yo creo en mi experiencia que vas atener que hacer eso.. yo no tengo 3g tengo claro con Edge y safa.. no es muy rapido pero safa... se deja usar..

SI queres 3g vas a tener que cambairte a movistar... El EDGE de movistar es una basura ehh.. y personal es basura en 3g asi que no me imagino el edge xD
 
Hola @FreDre proba con chips de otras compañias para descartar que no es problema de hardware. Gabriel tiene razon sobre la basura. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba