W8 no toma 3G/H en Argentina

@luchardi entonces decis que vale la pena el cambio de compania?? plan de cuanto tenes? xq tengo entendido que movistar con los planes mas caros mejor te anda el 3g.. yo tengo un plan de 110 pesos en claro... que plan tenes vos?

159 control tengo, para mi esta ok, depende del uso de cada uno. Slds

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola que tal, soy de Mar del Plata, ayer me compre un chip prepago (a tarjeta sin abono ni nada) de Movistar, el movil me lo toma bien con bastante señal pero me pasa como les pasaba a ustedes, no levanta el 3G ni 2G por mas que configure las APN, probe en otro movil donde anda el 3G de movistar (con otro chip, claro esta) y hace lo mismo. He buscado info y parece que ese problema es habitual en chips prepagos nuevos de Movistar, no seria un problema del movil ni de drivers. ¿Alguien que tiene la solucion a esto?
 
Hola que tal, soy de Mar del Plata, ayer me compre un chip prepago (a tarjeta sin abono ni nada) de Movistar, el movil me lo toma bien con bastante señal pero me pasa como les pasaba a ustedes, no levanta el 3G ni 2G por mas que configure las APN, probe en otro movil donde anda el 3G de movistar (con otro chip, claro esta) y hace lo mismo. He buscado info y parece que ese problema es habitual en chips prepagos nuevos de Movistar, no seria un problema del movil ni de drivers. ¿Alguien que tiene la solucion a esto?
@Quadcom fijate que un par de paginas atras tire la config apn que me funco ami... creo que @luchardi tubo mas quilombos que yo para configurar el lo soluciono pero no recuerdo como... a lo mejor te paso como a el..
 
Última edición por un moderador:
Hola que tal, soy de Mar del Plata, ayer me compre un chip prepago (a tarjeta sin abono ni nada) de Movistar, el movil me lo toma bien con bastante señal pero me pasa como les pasaba a ustedes, no levanta el 3G ni 2G por mas que configure las APN, probe en otro movil donde anda el 3G de movistar (con otro chip, claro esta) y hace lo mismo. He buscado info y parece que ese problema es habitual en chips prepagos nuevos de Movistar, no seria un problema del movil ni de drivers. ¿Alguien que tiene la solucion a esto?

Hola Quadcom, mirá yo había hecho eso, y me pasaba lo mismo, no se si fué xq el chip no tomaba la señal de datos, lo puse en otro teléfono el mismo de movistar y no levantó.
Fijate que no sea que tenes un modem que no toma bien 850, buscá el recompilatorio dnd dice Network Error y ahi esta el link para bajar el nuevo modem. ( en realidad es mas viejo ).

Sino pedi un chip que ande con plan y ponelo en tu cel, eso es lo mejor para probar...
 
Gracias muchachos, ya hice todo lo de los APN y vi los otros post, como les decia, ese chip fue probado en otro movil que estaba bien configurado, asi que supongo que los chips prepagos nuevos tienen ese problema y lo mejor es comunicarse con servicio al cliente (si es que te atienden) y no enroscarse tanto con configuraciones, esta tarde hago un par de pruebas mas o sino esperare a ver que me dicen el lunes. Saludos!
 
Confirmado. He probado otro chip movistar y anda perfecto el 3G y el 2G, con el chip nuevo prepago de movistar no levanta el 3G ni 2G solo andan las llamadas y mensajes(sera cuestion de comunicarse con atencion al cliente y que te habiliten datos o algo por el estilo)
 
Hola. Les comento como lo resolvi, hoy llame a atencion del cliente, y me habilitaron la linea para datos, asi que siempre tengan en cuenta que si es un chip prepago nuevo de Movistar por mas que puedan mandar mensajes y llamar y tengan bien configuradas las APN, tienen que llamar, digo esto para que no se enrosquen tanto con APN, ROMS, drivers del modem, etc. Suerte!
 
Hola a todos! mienstras investigaba de este telefono por ahi vi un video que muestran todas las bandas que trabaja y en modo ingeniero (eso creo) se puede configurar segun lo que use tu chip. asi que puede ser que hay que habilitar la opcion!

alguien sabe si soporta LTE ?

Saludos!
 
Hola a todos! mienstras investigaba de este telefono por ahi vi un video que muestran todas las bandas que trabaja y en modo ingeniero (eso creo) se puede configurar segun lo que use tu chip. asi que puede ser que hay que habilitar la opcion!

alguien sabe si soporta LTE ?

Saludos!

Olvidalo lte aun no es soportado por este chip, en el 2014 se dice que saldrá un nuevo chip con el soporte.

Enviado desde mi Ainol Crystal
 
Disculpas por mi post anterior es que taba tipeando del cel.. bueno me anote el apn en un papelito pense que lo habia dejado en casa pero lo tengo encima.. la config es esta
@luchardi

Avisame si te funca y cualquier novedad xq a mi me interesa tener el 3g andando bien tambien sino me cambio de compania o uso un chip prepago solo por el 3g..

Nombre: Movistar AR
APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Tipo de apn: ------
Proxy: -------
Puerto: ------
Nombre De Usuario: wap
Contraseña: wap
Servidor: -----
MMSC: ----
Proxy MMS: ----
Puerto de MMS: ----
MCC: 722
MNC: 07
Tipo De Autenticacion : PAP
Protocolo APN: IPV4
Protocolo De Itinerancia APN: IPV4
Habilitar APN: (es un checkbox con la casilla tildada)
Tipo de conexion: -----
He comprado mi W8 en fines de mayo, me ha venido con Android 4.2.1 y con éste apn se me ha activado el 3g/H para movstar.
Consulta de mega-novatoide, a mí me oscila entre 3g y H, vale la pena dejar dicha oscilación o es mejor desactivar el HDSPA con el menú secreto? Digo por la batería, pero quizas es realmente valedero tener H aunque sea 1/3 del tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Habéis conseguido cambiar las bandas de trabajo del W8 de alguna manera? Menú ingeniero, root, ROM's...?

Mi compañía parece ser q en algunos sitios va en la banda 1800 y no funciona en el W8. En el menú ingeniero, llego al apartado en el que pone las bandas y no deja marcar la de 1800.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba