CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

No uso la aplicacion mail, no sabria decirte.

Donde sacas que la rom es multi?? en ningun sitio veo que sea multi de serie... lo que hace el jbart es introducir la traduccion que elijas y creeme no es multi jeje, esta en ingles, chino y en algunas apps turco
 
Lo saco de q sin pasar el jbart cuando instalas te salen todos los idiomas para seleccionar no se supone q es multilanguage? Pero luego faltan todos los value en las apps....... Hay q investigar eso o mira si tuviera los archivos originales en ingles los podría traducir o ver q es lo q falta en los españoles?
Pues prueba la app mail ya q viene por defecto y me dices si te da el mismo error por conexión wifi

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
Claro tu mismo acabas de decirlo, las apks no llevan los value-es y entonces que el menu ponga que lleva "spanish" no tiene mucho que ver jeje.
Por que faltan todos los strings, pero hay que descompilar las apks, estructurar las carpetas values-es y con mucho cuidado ir traduciendo por que no todos se ponen igual no acepta caracteres, usa variables en la traducccion, etc...

Probare lo de mail y ya te digo. En alguna otra version te fue bien? prueba a coger el mail original, sin pasar por jbart, y reemplazarlo aunque sea en ingles / chino para ver si te funciona o es fallo de la version de miui
 
Si que va bien antes de traducirlo funciona @elzorro luego si tuviéramos todos los values en ingles seria mas fácil ponerlos bien al español

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
Pues nada adelante, descompilar todos los apks y hay estan jeje.

Os estais mal acostumbrando a que lo de todo hecho y señores esto no funciona asi :smile: no es por nada pero tengo vida y familia y me matan por dedicarle mas tiempo a esto que ha ellos jejejeje, yo ya os digo el camino ahora andarlo es mas facil, no es por nada pero no voy a tener mucho tiempo ahora asi que no espereis mucho estos dias :(
 
Jajajaja ok @elsorro yo también empiezo esta semana la preparación del Gym para la temporada de verano en la disco así q me veréis poco pero si me toca mucho esto de las traducciones lo dejo en ingles y fuera que a mi lo del ingles no me molesta

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
De hacer las cosas por gusto a que se convierta en una obligación pues cambia mucho y esto es por gusto no por obligación.

Saludos.
 
Ya @elsorro si yo lo hago por gusto de hecho llevo 2 semanas mirando en foros chinos,vietnamitas,etc para sacar tanto las ultimas roms oficiales del beyond como para buscar trucos y apps del miui, mas preciso esta semana no he ido dos veces al gym por culpa de quedarme aqui trasteando......
Asi que como tu dices esto es por gusto no por obligacion, a partir de esta semana lo siento chicos pero ire haciendo lo que pueda hasta que consiga la version final todo correcto, pero una cosa @elsorro vale yo puedo traducir una a una las apps o ver los fallos pero claro eso luego como lo guardo para que despues en la version semanal no tenga que volver a cambiar las imagenes por ejemplo que editaste o los idomas que por ejemplo tu version de esta semana esta mas traducida pero sin embargo yo poniendo tu paquete en la version de mi beyond no me lo traduce todo.... eso a que se debe?[DOUBLEPOST=1393663812][/DOUBLEPOST]De hecho @elsorro estoy abriendo cada app en la rom portada ya sin traducir y no hay ni una sola carpeta "value" ni value-es,value-en,etcc ni nada de de nada
 
Última edición:
dentro de la carpeta res, tiene que existir value, ya que es el de defecto. Si no es asi, algo no estas haciendo bien usa otra aplicacion para decompilar, yo en linux uso apktool
 
okis @elsorro a lo del error de la aplicacion mail con el wifi es tambien error de la traduccion porque si lo pongo en ingles no da ningun error.....

que fuerte al cambiar a ingles y luego al español ahora la app de mail si que me funciona con wifi......
y si lo habria con el winrar ahora me he bajado el apktool @psanlu luego os cuento....
 
Última edición:
Yo creo q no la ve porque la abre con WinRAR o alguno se esos
Para verla hay q descompilar con apktool o apkmanager ....


Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
Bueno @elsorro y @psanlu voy a aportar mi granito de arena estoy ya con el apktools decompliando las apks cojiendo el original "value" y traduciendo el string.xml cada linea de cada apk cuando lo tenga todo traducido tendremos una traduccion completa al español sin faltar ni una sola linea por traducir.

PD: luego con eso podemos crear nuestro propio paquete de idioma no? para no tener que volver a hacer todo el proceso porque os juro que tengo para rato.... pero bueno despues de traducirme una web entera 500 paginas de 100 frases o palabras cada pagina no creo que me desespere...... jajajaj
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba