Bueno de momento ya tengo la gran mayoria totalmente traducidas pero una cosa los acentos los reconoce o hay que ponerlo sin acentos???
y respecto a lo otro si son las mismas frases pero hay mas en las del xiaomi mi3 que en la del zopo c2 por ejemplo entonces es solo cojer las que son y fuera yo creo que esta semana que viene porque ahora me voy a pasar el fin de semana fuera lo tendre terminado.... @elsorro lo que pasa con la zopo c2 o la umi x2 es que van sin el español por eso el cojerlo de una rom oficial miui no de una portada.....
@Facesnights ok, pedazo de curro cuando lo tengas vemos que pasa cuando intentemos compilar... por que no termino de tenerlo claro... los acentos los soporta sin problema.
Estas respetando las variables no?? por ejemplo:
<string name="durationformatlong">%1$d:%3$02d:%5$02d</string> <--- hay tienes unas cuantas jeje
esta es la apk de los permisos @elsorro LBESEC_MIUI.apk .
igual despues tenemos que refinar un poco las palabras o frases para dejarlas perfectas pero de momento ya estaran en español jejejjejjeje y a ver si todo funciona ok una vez este todo hecho si quietes te paso un zip con todas las apks decompiladas por si quieres editarlo @elsorro
@elsorro ,@Facesnights ,@psanlu ,valla dia que lleváis de currar.Se ve que llueve mucho!
Da gusto ver como os habéis unido para hacer esta rom.
Seguro vais que a conseguir una MIUI perfecta.