CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Animo por que hay mucho trabajo que hacer, aunque ya hay gran trabajo hecho :smile:

Creo que ya tengo solucionado el tema de email...
 
Hay una cocina como dxidia q tiene la opción de descompilar todas las apk de la ROM a la vez
La idea es descompilar una miui traducida, ir a las apk descompiladas borrar todo menos values-es y las imágenes q hayas modificado ,lo guardas en otro sitio ,ahora descompilas la ROM semanal aras tras todas las carpetas antes guardadas y ya tienes todas las carpetas values-es en las apk compilas todas a la vez y listo
No se si se pueden poner enlaces a otra web si os interesa decírmelo


Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
Si es que hay muchas opciones, por lo menos dinos el nombre de la app no sea que no la conozca jejeje.

Roms en castellano hay muchas el xiaomi red rice por ejemplo hay un foro que ya la tiene en castellano pero no se si compartiran la traduccion seria cuestion de preguntar.
 
el hecho de que lo este haciendo todo desde la el value original en ingles es porque no me gustan las traducciones a español que hay por dos cosas:

1.- hay funciones que no van como eso que le dije al @elsorro de la barra de notificaciones .
2.- faltan frases asi que por eso cojo la original en ingles porque ahi no falta ninguna ( se que es un trabajo considerable pero bueno poco a poco lo ire haciendo y estaremos completamente seguros de que esta traducido al 100% sin errores.

a ademas de las apps que otros archivos tengo que traducir @elsorro y @psanlu si quieres pasame el enlace por privado y le hecho un ojo, gracias.

Bueno @elsorro pues si la de xiaomi estan traducidas las originales porque no bajo una de xiaomi y copio todos los values que estaran perfectos????
 
En algunas aplicaciones hay q traducir arrays y plurals, mira en values-xx traduce los q haya alli

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
Entonces @psanlu en las apps hay que mirar el string.xml arrays,xml y plurals,xml?

aparte de las apps hay que traducir algo mas como el framework-res.apk??
 
Si no añades el español en framework-res no te saldría la opción del español al instalarla, pero creo q ya la trae

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
@elsorro por cierto felicidades por esta enorme ROM :wink:

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
Ahora tengo un problema me baje la rom de mi3 de miui.es y esa si lleva los value-es pero son dististos........ osea no son los mimos exactamente y los que son los mismos llevan mas frases eso da igual o como???
 
No no da igual, ese es el problema que hay con esto, tienes que usar una base que sea conocida ya sea zopo c2 o umi x2.

De hay ya sacar los value, ya que los string no son los mismo y eso puede dar fallo, ojo que algunos si lo son y otros incluso funcionan pero claro luego hay que depurar muchisimo.
 
Una cosa a ustedes os consume mucha batería la aplicación tiempo a mi un 22%

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
A mi hoy me esta haciendo un consumo normal. No nota nada en el tiempo raro

Enviado desde mi Jamonera
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba