CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Bueno, nuestro gozo en un pozo. Lo de la ubicación lo han arreglado a medias. Ya que la única forma de que se ubique es estando conectado a una Red Wifi. Por 3g no se ubica. Lástima.

Y del resto que tal va??? Tiene el Grabitybox?? Nunca he probado esta Rom y me gustaría probarla, que ¿diferencias? tiene con respecto a la 1.0.6 de MOD-ROM???? A mí la 1.0.6 me va bien, falla cuando llevo un rato de navegación en el GPS unos pocos metros campo a través, pero a los 2 minutos se pone bien de nuevo (el motivo no lo sé...)!!!

Gracias....
 
A mi el gps me sigue sin ir. Al entrar en ajustes en la aplicacion del gmail me sigue saliendo un FC. Y sigo sin poder ver videos flash con el navegador aunque tenga instalado en flash player :S

Alguien sabe como se quita el nombre del operado ? Y otra vez vuelve a no estar rooteado con lo que me costo :S
Y cada vez que meto el pin se me reinicia y funciona siempre a la segunda nunca a la primera vamos que me parece q esta version va peor que la anterior.
 
Última edición:
mira bien,lo pone debajo de todas las actualizaciones,en lo ultimo...y en tu menu centro de seguridad,busca por ahi :wink:
 
Última edición:
A mí no me va bien: me sale al arrancar error android.process.phone
 
claro,eso me huele a que has instalado encima de una version 4.2 sin hacer wipes,cuando instales miui haz todos los wipes despues
 
Última edición:
yo os recomiendo utilizar (despues de haberlas probado todas ) es la thl w8+ aqui os dejo el enlace directo de descarga y la pagina de donde lo saque , a y decir que yo la tengo puesta en un beyond y me reconoce la memoria ram y la capacidad de gigas que toca que en este caso son 16, esta al 99% en español y haciendo dos tonterias va perfecta eso si una vez instalada y la inicieis por primera vez igual veis unos fallitos graficos pero eso en cuanto lo reiniciais la primera vez se vuelve todo a su sitio , hay que reinstalar el teclado aosp pq a mi al principio me fallaba pero lo demas va todo fino el gps preciso, la conexion wifi y 3g tambien perfecta.

link directo descarga version MIUI V5/3.11.15:

http://yadi.sk/d/xd8CCeo4CuLuy

link pagina con otras roms para thl y otras marcas:

http://en.miui.com/thread-7898-1-1.html
 
la v5 y dice que es para el W8S, estaría bien sacarla a los títulos para que se viera,gracias habrá que probar.
 
Nueva versión 3.12.6 para w8s, gracias a nuestros amigos de www.androidiani.com
No me la he instalado así que no me hago responsable de como funcione.
Tampoco sé si está en nuestro idioma.

https://shared.com/sva26d43h0?s=l

Bueno, yo lo he probado y ...."chorrocientosmil" errores nada mas desbloquear la pantalla al inicio hasta que se bloquea. En español si que está. Otra cosa, he investigado lo que he podido y buscando esta versión, me ha llevado a la página de MIUI con todos los teléfonos que soportan esta rom y no veo por ningún lado el THL W8s (sí que aparece el W8). Me imagino que da todos esos fallos por que no será para el nuestro. En la página de "androidiani" no especifican de donde la han sacado, solo sueltan el enlace.
En fin, probado y desinstalado ..... :(...., gracias de todas formas :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba