CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

La 3 11 15 que esta en un enlace anterior no estal.Solo la he probabo un poco tiene un problema con el teclado baja un app si vas a probar .conseguí ponerlo pero no la probé mucho más.
 
Tengo un pqueño problemilla... He instalado la Rom miui del @elsorro pero al entrar en el recovery para volver a la jelly bean, me aparece el CWM en chino mandarín!!!! :dizzy:

Como descifro ahora yo estooo para instalar la rom 1.0.6....

P.D: SOLUCINADO... he entrado a través de la app mobile uncle, en modo recovery!!! Y listo...

He probado la room y la verdad es muy bonita e interactiva, lo que sí va algo rara, hice todos los wipes antes de instalarla, pero en algunas app, se le daba por forzar cierre mientras en la MOD -ROM 1.0.6 no da ningún fallo... y también falla lo de mi ubicación!! Pero si mejorase lo que es ciertos fallitos, sería una opción muy seria para coger!!
 
Última edición:
Señores un rato, voy a poner una versión de la 3.12.13, en español y para nuestros W8s.

Si no pasa nada pronto podremos probar para ver si esta va algo mejor.[DOUBLEPOST=1387200854][/DOUBLEPOST]Actualizado!!

Creo que sigue teniendo el fallo de la ubicación.
 
Última edición:
Es normal que cuando ponga el pin siempre se me reinicie y luego cuando se me inicie entonces funcione bien :S
 
Pues parece que esta versión hace eso... No se por que.
 
A mi esta me va mejor que las anteriores pero no se pq no funciona el sonido si lo tengo puesto :S

PD: Con los cascos si que funciona el sonido :S
 
Última edición:
Joer que raro... probare a cambiar unas cosas y mañana subo otra version.

El tema de la ubicación os funciona?
 
OK entonces para hacer un resumen de bugs de la 3.12.13:

-Fallo en ubicacion
....

Que mas?
 
A mi eso de la ubicacion
Al poner el pin que se reinicia
El sonido que no se oye
La aplicacione esta de kit de herramientas cada vez que le doy me dice que no esta instalada pero si lo esta y no deja deja desinstalarla :S

Y yo creo q todo lo demas me va bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba