CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Gracias @Amadeus pero yo no he hecho nada todo el merito para ellos

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
Jejjejejr poco a poco la dejaremos fina filipina @Amadeus.
Oye @elsorro i @psanlu el apktool esta bien para decompilar las apks una a una pero no hay alguno que las decompile todas de un tirón? Y viceversa porque las he decompilado todas pero no veas que paliza entre eso y traducirlas me he tirado hoy todo el día y me faltan unas 10 además que luego tengo que repasarlas así q si puedo ahorrarme algo de tiempo me vendría de lujo......

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
Ok es q si es el cywin ese ya lo tengo pero no es como el de las imágenes..... Bueno desconecto este finde hablamos el lunesss... Buen fin de semana a todos

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
Cywin solamente sirve para poder usar la cocina ,no es la cocina en si es un instrumento

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
@Facesnight no hay prisa si te apañas así usa el mismo método para todas...

Buen fin de semana

Enviado desde mi Jamonera
 
Vaya currazo os pegais, yo sí que he notado que me consume más batería de lo normal.

Es una rom estéticamente chulísima pero en cuanto a fluidez está muy lejos de la mítica 1.06 de @elsorro

Pues no se que decirte... Yo siempre he preferido android puro pero le veo dos ventajas enormes a esta miui:
1) como estamos estancados, gracias a mediatek y su política de actualizaciones, en android 4.2, la miui le da un sabor nuevo al teléfono y siempre hay mejoras en el changelog semanal de miui...
2) en cuanto a memoria, consumo y fluidez creo que gracias a estos señores está, para mi, a la par de la 1.0.6 que es la base sobre la que esta cocinada.

Si además mejoran la traducción yo lo tengo claro, me quedare con la miui.

Enviado desde mi THL w8s
 
Por el punto 1 de tu post me he animado yo... Estaba estancado en la 1.06 y me apetecía cambiar...

Enviado desde mi Jamonera
 
Yo soy nuevo en este mundillo y creo que es mucho por gusto personal. Pero tras la primera impresión estética, personalizarlo un poco y esas cosas, con la 1.0.6 tengo la sensación de que todo va más rápido y es más cómodo....

De todas maneras es un lujazo tener a estos cracks currando por aquí para darnos alegrías

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
Yo soy nuevo en este mundillo y creo que es mucho por gusto personal. Pero tras la primera impresión estética, personalizarlo un poco y esas cosas, con la 1.0.6 tengo la sensación de que todo va más rápido y es más cómodo....

De todas maneras es un lujazo tener a estos cracks currando por aquí para darnos alegrías

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
Claro que es por gusto personal :smile: solo que me encanta no estar estancado por los fabricantes y la miui me lo permite y es una distribución seria. El único problema es que no es nativo para mi w8s, pero gracias a estos señores a uno se le cambia la cara y le da alegría pasarse por los foros y descubrir cosas nuevas.
Una pregunta... ¿no se pueden sacar las traducciones directamente de las roms oficiales de miui.es?
 
Desde luego contigo MIUI siempre al dia .
Como siempre magnifico @elsorro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba