CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Jajaj con 30 minutos mas al día seria feliz

Enviado desde mi Jamonera
 
Muchas gracias, a ver cuando podemos echarte una mano

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
Poco mas podemos hacer, que no sea esperar por si se deciden en sacar alguna 4.4.x para thl.... en zopo ya hay movimiento en el foro italiano, hay un usuario que ya tiene gran trabajo hecho portando un kernel para zopo, pero para thl nada...
 
Error ? no sabrias decirme que pone?[DOUBLEPOST=1406700740][/DOUBLEPOST]Arreglado, fue una cosilla de nada :smile:
 
Última edición:
Me he dado cuenta que para esta versión como la hice para el manual use el otro repositorio de traduccion. He visto que no esta igual traducido pero me da la sensación que va mejor.

Enviado desde mi Jamonera
 
Lo que el asunto de la galería de fotos, sigue yendo igual de mal. Va a trompicones. En cambio, si abro la aplicación de la cámara y desde ahí(abajo a la izquierda) quiero mirar la galería de fotos, me va super fluida y perfecta. Es una cosa que no entiendo.

Y por cierto ¿Alguien sabe donde está la opción HDR de la cámara? Porqué con Android puro y duro si tiene la opción y con Miui no la veo por ninguna parte.
 
Última edición:
Muy buena la rom!! solo un problemita el almacenamiento interno, es decir los 32gb los ha pasado a externo como si fuera la sd. y la sd la ha pasado a almacenamiento interno. Alguna ayudita :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba