CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Muy buenas, @elsorro. Para cuando una próxima actualización?? Es que ya han sacado unas cuantas y yo hago como tú, actualizar de tanto en tanto.
Y como ya van por la 4.6.13, pues eso. Espero impaciente,je,je... UN SALUDO.
 
buscaremos un hueco para actualizar.... la de esta semana si no pasa nada, la porto.
 
Donde veis que hay una nueva actualización?

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
Tienes la itinerancia de datos activada? O has probado a poner alguna APN? Si no es eso, ya no sé que puede ser...

Gracias @tojuente, pero ya me he cambiado de ROM y esta que he puesto ahora me va perfecta. Es muy probable que fuera debido a la no activación de itinerancia de datos, no me fijé.
Un saludo y muchas gracias por responder.
 
@elsorro, Es complicado actualizar una versión a otra.
Ahora tengo la 4.5.30 y a salido la 4.6.13, como se hace para actualizarla. hay algún manual, que archivos hay que salvar, editar, cambiar por lo que ya tengo instalado.

Lo mismo es mucho lío para ti explicarlo, pero si me indicas alguna web o post lo podría intentar.

Ahora tengo vacaciones y tiempo para estudiar. Ten en cuenta que solo quiero poder actualizar.

Gracias


fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
Última edición:
@elsorro, Es complicado actualizar una versión a otra.
Ahora tengo la 4.5.30 y a salido la 4.6.13, como se hace para actualizarla. hay algún manual, que archivos hay que salvar, editar, cambiar por lo que ya tengo instalado.

Lo mismo es mucho lío para ti explicarlo, pero si me indicas alguna web o post lo podría intentar.

Ahora tengo vacaciones y tiempo para estudiar. Ten en cuenta que solo quiero poder actualizar.

Gracias


fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.

@fjmallen , ya van por la 4.6.27. http://en.miui.com/thread-25879-1-1.html
 
Mas a mi favor, por que si no fuera por elsorro, o facesnights, y algún otro esto no se movería.
No se de que manera pero repartiendo los conocimientos mejorariamos esta sección del foro

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
Ando algo liado.

Espero el lunes o martes actualizar un pico esto. Creo que puse la forma que uso para portar las Rom.

Intentare sacar tiempo y poner un resumen de como hago los ports.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba