CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Muchas gracias @esmak, :up: tema solucionado.
Estoy encantado con esta rom, y el tema de las descargas me tenía frito.
Salu2.:blush:
 
No ha salido ninguna actualización?

Un saludo
 
Si pero no he tenido tiempo de actualizarla.

Esta semana intento ponernos al día :wink:

Enviado desde mi Jamonera
 
Buenas! Primero que todo, muchas gracias por el trabajazo que hacéis.
No soy muy aficionado a las MIUI, pero me he bajado esta última versión para probar y tal y quería preguntar una cosa.
Cuando abro la ventana de notificaciones, la pantalla me hace un efecto como cuando la antena de la televisión falla y la imagen empieza a rallarse. Parecido. He intentado hacerle una captura de pantalla mientras ocurría, pero en la imagen sale bien... A alguien más le pasa y/o sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano :smile:
 
Última edición:
Tengo otra duda, cuando me meto en un ascensor o algún sitio sin cobertura, la cobertura de internet se va y no vuelve (o tarda muuuucho en volver). Y me pone que se ha perdido la itinerancia de datos. ¿Hay alguna forma de que vuelva más rápido sin tener que reiniciar o algo?
 
Tengo otra duda, cuando me meto en un ascensor o algún sitio sin cobertura, la cobertura de internet se va y no vuelve (o tarda muuuucho en volver). Y me pone que se ha perdido la itinerancia de datos. ¿Hay alguna forma de que vuelva más rápido sin tener que reiniciar o algo?

Buenos días a todos y gracias por el trabajo dedicado en esta ROM.
Tengo el mismo problema que @tojuente, a ver si alguien da una solución, gracias.
 
Buenos días a todos y gracias por el trabajo dedicado en esta ROM.
Tengo el mismo problema que @tojuente, a ver si alguien da una solución, gracias.
Lo que hice fue instalar desde el recovery el archivo 3G que hay por el foro. Como no sé donde está, te paso un enlace de dropbox.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba