Buenas! Primero que todo, muchas gracias por el trabajazo que hacéis.
No soy muy aficionado a las MIUI, pero me he bajado esta última versión para probar y tal y quería preguntar una cosa.
Cuando abro la ventana de notificaciones, la pantalla me hace un efecto como cuando la antena de la televisión falla y la imagen empieza a rallarse. Parecido. He intentado hacerle una captura de pantalla mientras ocurría, pero en la imagen sale bien... A alguien más le pasa y/o sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano
Tengo otra duda, cuando me meto en un ascensor o algún sitio sin cobertura, la cobertura de internet se va y no vuelve (o tarda muuuucho en volver). Y me pone que se ha perdido la itinerancia de datos. ¿Hay alguna forma de que vuelva más rápido sin tener que reiniciar o algo?
Tengo otra duda, cuando me meto en un ascensor o algún sitio sin cobertura, la cobertura de internet se va y no vuelve (o tarda muuuucho en volver). Y me pone que se ha perdido la itinerancia de datos. ¿Hay alguna forma de que vuelva más rápido sin tener que reiniciar o algo?
Lo que hice fue instalar desde el recovery el archivo 3G que hay por el foro. Como no sé donde está, te paso un enlace de dropbox.
Enlace roto eliminado