W8S y tarjeta sd de 64GB funciona?

zlagos

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
642
Hola, quería saber si nuestro W8S admite tarjetas micro sdxc de 64GB, en teoría parece que sí, pero me gustaría que alguno que la tengáis me lo confirmara, gracias.
Tenía pensado comprar esta:
64 Gb Samsung PRO Micro SDXC XC Memory card class 10
Y la quiero para llevar música, sobre todo, pero claro gastarse una pasta en esta tarjeta y que luego no valga... vaya gracia.

RESPUESTA:

Sí que funciona. Va perfectamente, pero como ha dicho en este hilo Davidw8s, hay que formatearla en fat32. A mi no me dejaba hacerlo ni windows ni el sd formatter, pero lo pude hacer con el Easeus Partition Manager Free.
 
Última edición:
deberia de funcionar siempre y cuando la preformatees en FAT32,te aconsejaria una de 32GB por si las moscas,mas lo que lleva el movil vas de sobra
 
Hace tiempo inventaron el mp3..no copies los wav ! ! ....era broma. Jeje. Ni idea con la de 64, pero si te sirve de algo podemos cambiar de tarjeta sin apagar el móvil..yo lo uso bastante. Vete a storage, desmonta la tarjeta y la puedes cambiar sin problemas. Un saludo.

S8w W8s
 
Hace tiempo inventaron el mp3..no copies los wav ! ! ....era broma. Jeje. Ni idea con la de 64, pero si te sirve de algo podemos cambiar de tarjeta sin apagar el móvil..yo lo uso bastante. Vete a storage, desmonta la tarjeta y la puedes cambiar sin problemas. Un saludo.

S8w W8s
Ya, si eso es con lo que me apaño ahora, con 2 de 32gb... pero es un coñazo... y no uso mp3, uso HE AAC m4a, que ocupa bastante menos... pero son unas 9000 canciones las que llevo... :smile:
 
Bueno, pues según he leído en otro foro, un usuario tiene en el w8s una tarjeta de 64 GB, y precisamente la misma samsung que yo quiero. La pediré y cuando la tenga y la pruebe ya os contaré...
 
Bueno, pues según he leído en otro foro, un usuario tiene en el w8s una tarjeta de 64 GB, y precisamente la misma samsung que yo quiero. La pediré y cuando la tenga y la pruebe ya os contaré...
No se si se llevara mucha diferencia de precio,pero la puedes comprar en el de( yo no soy tonto) y si no te vale , no tendrás ningún problema en devolverla.Es lo que yo suelo hacer si no se si me sirve algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba