Wcdma 900

excelente comentario brother, entonces ni de chiste me compro ahorita el star b92m es una lastima por que es un muy buen celular al parecer, yo de momento tengo un amoi n821 y tampoco me funciona el 3g ni me hago ilusiones por que solo soporta la frecuencia 2100 para lo del 3g, aun asi es un muy buen celular y por wifi funciona muy bien, le puse internet movistar hay un paquete se llama combo me permite tener redes sociales todo el mes y por edge me funciona muy bien el whatsap y los correos para navegar en internet y checar el facebook y twitter si se tarda eternidades pero bueno algo es algo, pienso comprar ahora un bluebo 9300 el mismo que aqui conocen como L100 al perecer ese telefono celular si funciona en 3g aqui en Mexico cuando lo tenga les aviso me llega por hay del 20 o 22 de este mes.

Ya se... este B92M esta MUY bueno, es una lastima que no pueda navegar en 3G.

Por cierto si alguien tiene un equipo 6577, con las bandas de 850 funcionando, les pediria de favor si me envian su baseband para probar, y si funciona, hacer un patch para el ROM.

Saludos...
 
Ya se... este B92M esta MUY bueno, es una lastima que no pueda navegar en 3G.

Por cierto si alguien tiene un equipo 6577, con las bandas de 850 funcionando, les pediria de favor si me envian su baseband para probar, y si funciona, hacer un patch para el ROM.

Saludos...
Hola soy de chile y compre un clon del s3 en paraguay, no puedo obtener 3g me he paseado por cuanto foro hay, el tema es que tengo todas las gsm abiertas pero las umts no
ya luego de estar todo el dia leyendo y leyendo encontre el modo ingeniero * # * # 3646633 # * # * en el cual en las opciones sale base mode, ahi tengo las bandas gprs y las umts en donde salen las wcdma las cuales no estan tiqueadas y no las puedo tiquear, las anteriores (gprs) son egsm 900 , dcs 1800, pcs 1900 , gsm 850, el tema es que necesito tiquear las bandas wcdma y obtendre mi ansiado 3G, peroooo no puedo, la duda es, puedo modificar esta base mode, para poder tiquear las que necesito?? Espero sus respuesta y agradecido desde ya.

Pdt, comrpamos dos celulares el de mi señora es android 4.0.2 y el mio 4.1.9, en el de mi señora cuando hago modo
* # * #4636# * # * si lo reviso sale gsm only no puedo cambiar abajo de eso hay un boton que dice activr radio tampoco lo puedo cambiar, en mi caso tampoco puedo cambiar el GSM only pero si puedo desactivar radio y activarla.

mas datos
dice version de banda base MAUI.11AMD.W11.50.SP.V20, 2012/11/09 igual al de mi señora
VERSION KERNEL 3.0.13 1212 V35 MON JAN 7 12:57:43 CST 2013 distinto en la version V20 el de ella
NUMERO DE COMPILACION IMM76D.I9300ZSALE 9 la misma

espero me puedan ayudar o me resigno a no tener nunca 3G
 
Bueno no había leído esto pero ya veo que no soy el único tengo un Haipai I9377 soy de VENEZUELA y me pasa los mismo he escuchado aquí en Venezuela hay cajas o dongles no se como le llamen en su país que según habilitan todas las bandas estoy todos los días investigan a ver si logro hacer algo para obtener el bendito 3G que tan necesario es por en 2G es patética la conexión si saben de algo que lo solucione estare pendiente igual cuando tenga algo concreto lo posteare por aquí para hacérselo saber.
 
por lo visto, tu si sabes.
sabrás con certeza que equipo puedo utilizar en México con Iusacell WCDMA 1900?
muchos dicen que soportan, o que lo tienen activo, pero luego vemos que no, por las razones que comentas.

claro, si tuviera 3G 850 y 1900, sería lo mejor, así puedo poner chip de Telcel también. si no, con que tenga 1900 sería excelente.

desde ya, gracias.

Luis.
 
Estoy comprobando los moviles de la lista y pocos te vienen luego en pandawill o antelife, que tengan WCDMA 900. Quitando los de alta gama, pero luego nada :(

Solo he visto el UMI X1, ZTE V970, Lenovo A820, pero o bien tienen poca bateria o no tiene flash la camara. Alguno me podria recomendar algun modelo?
 
Está muy bien todo, pero como dice pinedox, el Jiayu G2 no funciona el 3G en Argentina. En el Modo ingeniero dice que tiene todas las bandas (850/900/1900/2100) pero es falso. Un garrón porque el telefono anda muy bien, pero el 3G ni noticias.

A mi me paso lo mismo en Mexico... he pensado que cuando este listo para comprar otro (a menos que encuentre un fix antes) me pondre a jugar con el baseband a ver si flasheandolo con uno de mt6589 funciona...

Ojala encontremos una solucion pues el movil funciona muy bien la verdad, yo creo que si tiene la antena y que es algo de software mas calibrado pues en ocasiones (extrañas) me agarra el H siempre en los mismos puntos, supongo donde esta cerca una antena 1900 u 850 (que es la que mas se usa en DF) y que es una cuestion de aumentar la potencia de recepcion para esas antenas o algo asi
 
con un telefono x18i vi que si encuentra las redes 3g de iusacell y telcel, existe alguna manera de extraer la baseband de este MAUI.11AMD.W11.37.SP.V17.f1 y probarla en el jiayu g2 o cualquier otro que tenga problemas con la banda 850 en mexico?

Deberiamos abrir un hilo para los foreros de Latinoamerica para buscar entre todos una solucion.
 
Me refiero a ¿cómo se yo si en los sitios dónde vivo y suelo usar el 3G se usan antenas a 900 o 2100 Mhz?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba