RECOPILACIÓN Weloop GPS Sports Watch Hey 3S. Preguntas, pruebas, dudas y demás temas relacionados con este reloj.

Después de usarlo este fin de semana en piscina y ciclismo, estas son mis sensaciones:

- Acabado: bastante correcto, pero no me ofrece mucha fiabilidad los botones. Dan la sensación de ser bastante débiles y no sé si aguantarán.

- Notificaciones. Echo en falta el poder iteracturar con las notificaciones. Por ejemplo descolgar llamadas, parar/posponer el despertador,.... También me llama la atención que las notifiaciones permanecen en el reloj aunque se eliminen desde el móvil. Además no hay otra forma de eliminarlas que ir de una en una. Esto sumado a que para borrarlas hay que pulsar los botones refuerza mi temor de la durabilidad de los mismos.

- Natación. Bastante correcto, reconoce el número de largos perfectamente, las brazadas y el tiempo por largo. Como mejora incuiría el que indicase el estilo empleado en cada largo.

- Ciclismo. Ofrece tiempo empleado hasta el momento, pulsaciones, velocidad y distancia. Lo primero que hecho en falta es poder visualizar la hora en la pantalla. Además no sé si las pulsaciones que están ofreciendo son muy reales. El GPS también ha funcionado correctamente y muestra la ruta en la aplicación.

- Ejercicios. Mantiene la información de todos los ejercicios (natación, correr y cliclismo) realizados. Echo en falta opción de poder eliminarlos, ya que a veces pueden tratarse de simples pruebas que no deseas almacenar.

- Otros puntos de mejora son poder visualizar información resumida de los ejercicios realizados desde el reloj. Y ya para nota, poder personalizar la información ofrecida en pantalla durante cada uno de ellos.
 
Última edición:
He visto su web que se pueden hacer smartfaces personalizadas, pero no dice como. Les he preguntado y me dicen que es una app que hizo un usuario, pero que está en chino, y no me dicen donde encontrarla... ¿os suena algo de eso?
 
He visto su web que se pueden hacer smartfaces personalizadas, pero no dice como. Les he preguntado y me dicen que es una app que hizo un usuario, pero que está en chino, y no me dicen donde encontrarla... ¿os suena algo de eso?
Pues si está en chino ya vamos mal...
Si que he visto en los vídeos que se podía cambiar el aspecto, pensaba que sería a través de la app.
 
si que se puede cambiar el aspecto en la app de weloop hay una opcion en la qe hay varias para cambiar
[DOUBLEPOST=1509383547][/DOUBLEPOST]en interfaz

Screenshot_2017-10-30-18-10-42_com.yf.smart.weloopx.overseas.dist.png
 
El despertador que tal funciona en el Weloop?
Yo lo he usado hoy por primera vez y va bien, pero es lo que decía otro usuario de los botones, para pararlo tienes que darle al botón de la derecha y a veces parece que se va a quedar pillado, pero por lo demás bien
 
Pues si está en chino ya vamos mal...
Si que he visto en los vídeos que se podía cambiar el aspecto, pensaba que sería a través de la app.
Si, se cambia desde la app.Pero solo puedes escojer entra las que hay predefinidas.
A lo que me refiero es a que en su web dicen que puedes crear tus propias carátulas, y les he preguntado como.
Por lo visto es con una herramienta que ha creado un usuario, debe ser del estilo de wearfaces o faces creator, supongo...pero dicen que está en chino.
Por eso pregunto si alguien sabe cual es, igual se puede traducir.
 
Si, se cambia desde la app.Pero solo puedes escojer entra las que hay predefinidas.
A lo que me refiero es a que en su web dicen que puedes crear tus propias carátulas, y les he preguntado como.
Por lo visto es con una herramienta que ha creado un usuario, debe ser del estilo de wearfaces o faces creator, supongo...pero dicen que está en chino.
Por eso pregunto si alguien sabe cual es, igual se puede traducir.
Esto es algo interesante ,habrá que investigar a ver si damos con ello.
 
Se echa de menos el gráfico de los desniveles, espero que lo incorporen en próximas actualizaciones. Hay que presionar para que mejoren la app e incorporen al reloj mas menús que faltan.
 
Saludos, soy nuevo... mi WeLoop está de camino.. pero tengo dudas...

Se puede vincular con Mi Fit (ya se que tiene app propia, pero ¿habéis probado?)

¿Se puede vincular con Strava?

¿Cómo se comporta en agua salada?

Saludos y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba