RECOPILACIÓN Weloop GPS Sports Watch Hey 3S. Preguntas, pruebas, dudas y demás temas relacionados con este reloj.

¿Hay que estar registrado en el QQ ese para bajarse las carátulas? ni idea de que botón es... lo de pasarlos al weloop, supongo que habrá que hacerlo desde la app del móvil... a ver si tengo un rato y encuentro en que directorio se guardan...
Las carátulas se bajan sin problema, no hay que estar registrado ni nada... yo he bajado bastantes, pero por lo que dice el correo de weloop la versión internacional (que entiendo es la nuestra) no los admite :rage::sob:.... al menos de momento.
 
Última edición:
Las carátulas se bajan sin problema, no hay que estar registrado ni nada... yo he bajado bastantes, pero por lo que dice el correo de weloop la versión internacional (que entiendo es la nuestra) no los admite :rage::sob:.... al menos de momento.
Está claro que el software por ahora está en pañales y la versión china parece más avanzada. Esperemos que vayan modificando todo y podamos usarlo al 100%.
 
no entiendo lo que decís.... yo no he tenido problema en seleccionar las wf (casi todas) y sincronizarlas con el mio,...
 
no entiendo lo que decís.... yo no he tenido problema en seleccionar las wf (casi todas) y sincronizarlas con el mio,...
Pero solo las 18 que trae la aplicacion, no? o has podido poner las de la pagina web china??
 
¿Seguro que la pantalla es G3 Corning Glass como dice en la conjunta? ¿Eso es de gorilla? Por que en la web de weloop no he visto que lo ponga, y en la web de gorilla no aparece entre los dispositivos que lo lleven...
 
Recibido ahora mismo. Sincronizado, actualizado y en carga .
La app del móvil también se ha actualizado esta mañana (iPhone).
 
Mi primera impresión es que el reloj no tiene mucha complicación, con una interface lógica y sencilla.
La pantalla no tiene mucho brillo, algo que esperaba porque sino sería imposible que durase tanto tiempo la batería.
He programado varias alarmas y ya me he despertado con una vibrando, sin problemas. Del trabajo a casa en bici he grabado una actividad y comparando con el gps no parecía haber mucha diferencia, tengo que mirarlo más a fondo con pulsaciones incluidas y ver si falla o no.
La app da bastante información deportiva, aunque todo eso ya lo tengo en Garmin Connect a través del gps donde grabo todas mis actividades diarias con la bici.
La principal diferencia con el smartwatch que tengo ahora es que no se puede llamar ni contestar llamadas desde el reloj, un gran handicap en mi caso porque me venía estupendamente cuando iba en la bici para no tener que sacar el móvil de la mochila, pero creo que lo suple con no tener que cargarlo a diario. Cada dos por tres tenía el reloj sin batería en descuidarme un poco con la carga.
Las notificaciones solo recibo los whatsapp y las llamadas, suficiente para mi.
Y con respecto al sonido, si que he visto que suena porque cuando lo enciendes hace un pitido, aunque luego no vuelva a sonar más..
En fin, esto es lo que he visto hoy en una toma de contacto sin mucho tiempo de trastearlo, tendré que darle más caña para exprimirlo un poco.
 
Mi primera impresión es que el reloj no tiene mucha complicación, con una interface lógica y sencilla.
La pantalla no tiene mucho brillo, algo que esperaba porque sino sería imposible que durase tanto tiempo la batería.
He programado varias alarmas y ya me he despertado con una vibrando, sin problemas. Del trabajo a casa en bici he grabado una actividad y comparando con el gps no parecía haber mucha diferencia, tengo que mirarlo más a fondo con pulsaciones incluidas y ver si falla o no.
La app da bastante información deportiva, aunque todo eso ya lo tengo en Garmin Connect a través del gps donde grabo todas mis actividades diarias con la bici.
La principal diferencia con el smartwatch que tengo ahora es que no se puede llamar ni contestar llamadas desde el reloj, un gran handicap en mi caso porque me venía estupendamente cuando iba en la bici para no tener que sacar el móvil de la mochila, pero creo que lo suple con no tener que cargarlo a diario. Cada dos por tres tenía el reloj sin batería en descuidarme un poco con la carga.
Las notificaciones solo recibo los whatsapp y las llamadas, suficiente para mi.
Y con respecto al sonido, si que he visto que suena porque cuando lo enciendes hace un pitido, aunque luego no vuelva a sonar más..
En fin, esto es lo que he visto hoy en una toma de contacto sin mucho tiempo de trastearlo, tendré que darle más caña para exprimirlo un poco.
Notificaciones funcionan todas, hangouts, whatsapp,emails, se puede activar que notifique cualquier app instalada en el movil. Las llamadas se pueden rechazar desde el reloj, pero de momento, solo eso.
 
Mi primera impresión no es muy buena que digamos. El menú del reloj parece de "juguete", no me gusta nada.
Para contabilizar los pasos me moví de la puerta de casa al ascensor , 5 pasos y marcaba 60 pasos. Luego fui al gimnasio , lo puse en modo dinamic hr, y cuando acabe me marcaba como el máximo de pulsaciones en 85, cuando se que es imposible, porque hago un deporte de mucha intensidad . Todavía no lo probé corriendo al aire libre, pero mis impresiones no son buenas la verdad. Es el primer reloj de este tipo que tengo, por lo que tampoco puedo comparar .
 
Mi primera impresión no es muy buena que digamos. El menú del reloj parece de "juguete", no me gusta nada.
Para contabilizar los pasos me moví de la puerta de casa al ascensor , 5 pasos y marcaba 60 pasos. Luego fui al gimnasio , lo puse en modo dinamic hr, y cuando acabe me marcaba como el máximo de pulsaciones en 85, cuando se que es imposible, porque hago un deporte de mucha intensidad . Todavía no lo probé corriendo al aire libre, pero mis impresiones no son buenas la verdad. Es el primer reloj de este tipo que tengo, por lo que tampoco puedo comparar .
Yo practico trialthlon, entreno en carrera, ciclismo y natación, y a mi me clava las pulsaciones, comparado con mi antiguo pulsómetro de cinta en el pecho en la otra mano. Incluso mejor, por que el de cinta, hasta que empiezas a sudar, cuando hace frio se seca y marca mal. El secreto está en ajustarlo bien (incluso algo apretado) en la muñeca, para evitar que entre luz. En estos deportes de resistencia, incluso a mucha intensidad, (+ de 190ppm, en series) no he visto problemas, en mi caso, fiable al 100% ... pero podría ser que las máximas en caso de deportes cuyo esfuerzo máximo sea de muy corta duración, (pesas, aparatos, etc) tenga errores, por que puede no coincidir el pico máximo de pulsaciones con el instante en que guarda los datos de pulsaciones... a veces las pulsaciones max en el aparato y las guardadas son distintas, pero eso pasa con todos, en mayor o menor medida dependiendo de cada cuanto tiempo guarden los datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba