RECOPILACIÓN Weloop GPS Sports Watch Hey 3S. Preguntas, pruebas, dudas y demás temas relacionados con este reloj.

He descubierto que al deslizar el dedo hacia abajo o dos veces hacia arriba aparece una pantalla que te indica el tiempo y la temperatura en grande y también te indica la provincia. Las otras dos cosas no se que son
auploads.tapatalk_cdn.com_20171217_0ed185100bce7893642764e76253461e.jpg
añadido a la FAQ :up:
 
Eso es la calidad del aire. También sale otra pantalla con pasos, kilómetros y calorías del día.
 
La calidad del aire aquí no sale. Es un tema de api y depende de donde tomen los datos de tiempo.
 
Buenas! Acabo de cambiar de móvil, pasando de iOS a Android. Tengo un problema y es que me llegan continuamente notificaciones al reloj de los grupos de WhatsApp que tengo silenciados y señalados como no recibir absolutamente nada de ellos. Pues bien, cada vez que alguien escribe en uno de estos grupos recibo el siguiente sms en el reloj:
Whatsapp: Comprobando si hay sms nuevos.

¿Alguien sabe a qué se debe?

Saludos
 
Buenas, como sincronizais el tiempo?, a mi no me sale con ninguna esfera, y otra cosa la esfera por defecto que os viene es la verde?
Yo lo compre en rojo pero por defecto lleva la verde, no la roja que sería lo mormal.
Un saludo.
 
Buenas, como sincronizais el tiempo?, a mi no me sale con ninguna esfera, y otra cosa la esfera por defecto que os viene es la verde?
Yo lo compre en rojo pero por defecto lleva la verde, no la roja que sería lo mormal.
Un saludo.
El tiempo se activa en la aplicación y se sincroniza cada hora. No se puede hacer nada mas.
La esfera es la que es y da igual el color del reloj. No hay un firmware especifico en función del color del reloj.
 
Notificaciones funcionan todas, hangouts, whatsapp,emails, se puede activar que notifique cualquier app instalada en el movil. Las llamadas se pueden rechazar desde el reloj, pero de momento, solo eso.
Hola, como se desactiva que notifique cualquier app instalada en el iphone? Desde la app solo tengo activa la de llamadas, pero me notifica las de las aplicaciones (outlook, clash royale, aliexpress, etc) un saludo.
 
Buenas!! Alguien pero podría decir cómo poner una watch face descargada???
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba