REVIEW Weloop Hey 3S

Si he leido todo pero no veo lo que quiero. Tnks!
Pon foto de la correa para que sepamos cual es y poder ayudarte. No se ni material ni tipo de cierre que quieres.
 
Algo como esto es lo que buscas?

€ 4,14 31%de DESCUENTO | Cocotina 20mm Universal correa de silicona de doble color reloj de correa para Xiaomi Amazfit Bip para WeLoop Hola 3 S para Ticwatch2
US $3.45 30% OFF|Cocotina 20mm Universal Silicone Watchband Double color Watch Strap for Xiaomi Amazfit Bip for WeLoop hey 3s for Ticwatch2-in Watchbands from Watches on Aliexpress.com | Alibaba Group
No creo porque como esas son las primeras que le puse que están en el post de accesorios.
 
No creo porque como esas son las primeras que le puse que están en el post de accesorios.

Esas que pongo tiene el mismo sistema que el original. Son sin pasadores. Tienen una palanquita en cada lado para colocarlas fácil.

Fijate bien, es el reloj que uso.
 
Esas que pongo tiene el mismo sistema que el original. Son sin pasadores. Tienen una palanquita en cada lado para colocarlas fácil.

Fijate bien, es el reloj que uso.
Ahhhhh!!!! es que si no lo has tenido en la mano, esos detalles no se notan a simple vista.
Si, se que tu lo usas.
1547381991726.png aqui si se aprecia, en las imagenes de las correas no.
 
Vale ahora te pillado, creía que era la palanca negra que sale al lado del cierre de la correa.
Es el enganche de la correa al reloj lo que lleva el sistema de cierre fácil.
 
Esas son. Perfecto!! Tnks! Tu las has utilizado y son iguales a las originales??
 
Sigo con la original y la verdad es que debería de tener alguna de repuesto porque cualquier día se me parte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba