NOTICIA whatsapp 2.11.561

Noticias y novedades (NOTICIA)

whatsapp 2.11.561

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
@jon55 Por ahora no se puede activar la llamada del WhatsApp, llevo intentándolo toda la tarde y por ahora no me coges, seguiré intentándolo.

drumcats

Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió
Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Sigue sin funcionar,esta mañana me llamo @manuelg3 y pensaba que ya lo tenia activado y resulta que no,he llamando a el compañero @bierpool y resulta que ni yo lo tengo y claro esta a el tampoco se lo he podido activar,nos han cortado el chorro de momento,ajo y agua:rage:

KENSEI

Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
@drumcats Efectivamente, yo que no uso el WhatsApp lo active para ver, llevo estos dos días intentando activar a jon55 y nada, lo curioso es que he podido llamar a una amiga y hablar con ella por WhatsApp para activárselo, pero resulta que no le sale llamadas y eso que lo actualizo y todo.

bierpool

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2
Hola @drumcats,pues si, como puedes ver por el foro,se nos ha cortado el grifo de las llamadas por whatsapp,nos tocará para la proxima vez,que tendremos que andar mas rapidos.
Saludos.

KENSEI

Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Ya esta nuevamente activado el WhatsApp, el que quiera que me mande el número por privado y se lo activo.
[DOUBLEPOST=1427207196][/DOUBLEPOST]@drumcats manda me por privado el número móvil y te lo activo, ahora mismo esta operativo.

jon55

Platino
Gracias @KENSEI por activarmelo.
A la 8 o 9 se ha podido jejeje.

KENSEI

Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Por ahora nadie pide activación, eso es que no se han enterado, yo ya he activado a dos de mi familia.

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.