Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Whatsapp en Onda 975m

Tema en 'Onda v975m' iniciado por barsan, 23 Ene 2015.

Tags:
  1. barsan

barsan Simdualero de Platino

• Veteran@
    23 Abr 2012
    Cordoba
    Calificaciones:
    +1.110
    Es posible usar whatsapp en nuestras tablets. Con la última actualización de whatsapp instalada en tu teléfono, descarga en la tablet si no lo tienes el navegador Chrome, ve a la pagina https://web.whatsapp.com ( muy importante, en las opciones de Chrome marca la casilla "Ver como ordenador" si no, no carga la pagina.), ahí te aparecerá un código QR, ahora abre whatsapp en tu movil, en las opciones abre Whatsapp Web y lee el código QR en la tablet, tatachan.... Ya tienes whatsapp en tu tablet.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Caray @barsan@barsan , muy útil este aporte. Sabes si sirve para todo tipo de tablets? Ya diras...
      Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • barsan

barsan Simdualero de Platino

• Veteran@
        23 Abr 2012
        Cordoba
        Calificaciones:
        +1.110
        Creo que no, no se exactamente de que depende pero por lo que he leído, en todos lados pone que no funciona en todas.
        Probé en la mía y va bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado