PROBLEMA Whatsapp no compatible con esta version

pepfab

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
439
Buenas tardes,

Me acaba de llegar hoy un Meizu Mx4 pro de 16Gb comprado en alegrecompra.
He intentado instalar el whatsapp pero me dice que no es compatible con esta version.
Una vez me paso esto cuando compre un Lenovo que me venia sin IMEI y el google play store lo detectaba como tablet. Pero creo que ahora no es el mismo caso, ya que el telefono tiene IMEI, he puesto el *#06# y al menos me aparece el mismo IMEI que sale en la pegatina de la caja. I estoy coenctado a mi red Simyo y puedo hacer y recibir llamadas.
He visto que alguna gente dice que la solución es reinstalar la room, pero la verdad es que no me esperaba de buenas a primeras tener que reinstalar la room, alguna otra opción?

Datos room actual:
versión de android: 5.0.1
Flyme: 4.5.7I

muchas gracias por avanzado
 
Ya lo he solucionado,

Me he bajado el whatsapp directamente de la pagina oficial y funciona.

seguro que no sera el unico problema que tendre con el meizu, ya os pregunatré más cosas.

gracias
 
Correcto compañero. Veo que lo has solucionado.

Recuerdo a alguien con un problema similar al tuyo. Debe haber algún tipo de error entre los sevicios de Google y algunos terminales Meizu, no terminan de reconocerse como compatibles. La solución es descargarlo de la página oficial.

En cualquier caso es un problema menor, es un pedazo de móvil que te dará un montón de alegrías.

Un saludo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba