PROBLEMA Whatsapp

También se ha comentado que para salir del whatsapp, se haga con el botón home y no con el de atrás, con el home se queda en segundo plano y con el de atrás se cierra completamente, pruebalo, yo la verdad me da igual lo del whatsapp
Si, lo pongo asi desde hace tiempo y voy tirando. Lo que pasa es que no paro de hacer pruevas... A ver si doy con la tecla!

enviado desde mi Honor 3C
 
Si, lo pongo asi desde hace tiempo y voy tirando. Lo que pasa es que no paro de hacer pruevas... A ver si doy con la tecla!

enviado desde mi Honor 3C
Hay una nueva base a ver si me pongo pero mi mecánico me ha dado un portátil para arreglar,asi qué toca esperar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

A mi me pasa el siguiente problema:

Cuando el movil se bloquea solo por el "reposo" no me llegan las notificaciones. Si lo bloqueo yo siguen llegando las notificaciones hasta que se "cumple" el tiempo de reposo. Es más no creo que sea un problema de notificaciones sino de tráfico de red, porque, por ejemplo, los whatsapp no me llegan hasta que abro la aplicación...

El movil navega perfectamente. Este problema lo tengo con Wifi y con 3g.

Tengo la ultima versión de EMUI (la 2.3) parcheado ayer a: EMUI2.3_H30-U10_4.7.16.

He probado a poner Whastapp como aplicación de sistema. He revisado las siguientes configuraciones:

-General->Más->Uso de Datos:
-Restringir datos mov en segundo plano: Desactivado
-Itinerancia de datos: Activado
-Sincronizar datos autom: Activado
-Limitar datos moviles: Desactivado
-General->Ahorro Energia:
-Plan: Normal
-Aplicaciones protegidas: Whatsapp, Line, Etc...
-General-> Gestor de permisos:
-He probado activandolo y desactivandolo
-Whatsapp: Aplicacion confiable
-General-> Notificaciones:
-Permitir en todo

No se si me habré dejado algún ajuste más por configurar, pero lo que he visto por los foros no he visto ninguna opción más que pueda cambiar.

A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco desesperado.

Muchas gracias de antemano!!
 
Hola, solo te falta probar lo del modo ingeniero que pone en el FAQ, pero no te molestes porque tampoco funciona. No se si te has fijado pero con el bluetood del coche pasa algo parecido. Si lo tienes activado en el móvil pero con la pantalla apagada no sincroniza, en cuanto activas la pantalla entonces conecta. Un rollo!
Ahora ver si las nuevas Roms solucionan este problema porque fastidia un montón. Y el caso es que no le pasa a todos, solo al unos pocos desafortunados como nosotros...
Saludos



enviado desde mi Honor 3C
 
La B611 aunque en el telefono me pone que es la EMUI2.3_H30-U10_4.7.16
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba