PROBLEMA Whatsapp

Si... Supongo que no me quedara mas remedio que cambiar de Rom, y mira que me gusta la ASAP. La b905 de la que hablas es la version para CMW o para recovery original? Me he estado mirando la Fte9k 611, mas que nada porque la b905 de la que me hablas tienen la misma base que la primera ASAP y temía que siguieran los problemas del Whatsaap, pero si tu me confirmas que se ha solucionado el problema pues casi que la prefiero. De todas formas estaría bien que se pudiera descubrir alguna solucion o ñapa para arreglar el problema. Si hay que probar algo yo me ofrezco voluntaria


enviado desde mi Honor 3C
 
Última edición:
Compañero...estoy de acuerdo contigo...es raro que a algunos les funcione el whatsapp y a otros no...por ejemplo a mi ahora si me funciona...te explico como lo he conseguido...a mi me vino con la B905 ( no se si es oficial o no, porque venia rooteado y con CWM, y yo actualize a 4.4.2 directamente y no me dió error ni nada ) despues de comprobar que la oficial de kit kat no tenia los " google play services " decidi instalar la 4.4.2 de Dalet11...va bastante bien, lo unico que no funciona es el navigation y el whatsapp a veces no notifica...aunque solo me pasaba con el movil en silencio...bueno a lo que voy...ahora llevo la que me vino puesta...prueba a instalarte la B905 que es la que tengo yo...instalas whatsapp y haces todo lo del faq...y despues de eso nos cuentas...porque a mi me ha ido bien asi...

Un saludo
Gracias roniex82, seguiré tu consejo, solo una cosa... ¿cuando te vino con la B905 te iba bien el whatsaap?? ... y como dice la compañera margal.r, ¿la B905 que has puesto es la de CMW o la de recovery original?
 
Yo me he fijado que mi móvil cuando esta por debajo dela 30% de batería, las notificaciones no llegan hasta que enciendes la pantalla, creo que entra en un modo hiper ahorro de bateria porque a partir de ahi se hace interminable la misma, estoy con la fte9k b611
 
Yo me he fijado que mi móvil cuando esta por debajo dela 30% de batería, las notificaciones no llegan hasta que enciendes la pantalla, creo que entra en un modo hiper ahorro de bateria porque a partir de ahi se hace interminable la misma, estoy con la fte9k b611
Pues me has matao! Ya tenia esa Rom bajada y lista para instalar, pero sabiendo que con el 30% ya no le llegan las notificaciones de Whatsaap me freno. Al final re-instslaré el backup que me hice de la Jhon doe y a esperar...
Saludos.

enviado desde mi Honor 3C
 
Yo me he fijado que mi móvil cuando esta por debajo dela 30% de batería, las notificaciones no llegan hasta que enciendes la pantalla, creo que entra en un modo hiper ahorro de bateria porque a partir de ahi se hace interminable la misma, estoy con la fte9k b611

Pues me has matao! Ya tenia esa Rom bajada y lista para instalar, pero sabiendo que con el 30% ya no le llegan las notificaciones de Whatsaap me freno. Al final re-instslaré el backup que me hice de la Jhon doe y a esperar...
Saludos.

enviado desde mi Honor 3C
¿Usáis el Power Saving? ¿Habéis probado a cambiar el modo de energía de Smart o Endurance a Normal? No me extrañaría que esté relacionado. Saludos
 
¿Usáis el Power Saving? ¿Habéis probado a cambiar el modo de energía de Smart o Endurance a Normal? No me extrañaría que esté relacionado. Saludos
Ostras! Traduce, please. Tengo la ASAP y esta toda en español. Esas opciones cuales son?

enviado desde mi Honor 3C
Edito: Ya lo he encontrado. Lo he dejado en normal, como dices. Ya contaré.
Gracias
 
Última edición:
Ostras! Traduce, please. Tengo la ASAP y esta toda en español. Esas opciones cuales son?

enviado desde mi Honor 3C
En las roms stock creo que está. En las fte9k también, al menos en la que tengo (b118). En las demás roms no sé si se mantiene esta función. Os pongo unas capturas en inglés, pero creo que os servirá.
img.tapatalk.com_d_14_07_09_buqymaja.jpg

img.tapatalk.com_d_14_07_09_e9u8y8a3.jpg

Como veis según el modo hace algunos ajustes en la conectividad. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues me has matao! Ya tenia esa Rom bajada y lista para instalar, pero sabiendo que con el 30% ya no le llegan las notificaciones de Whatsaap me freno. Al final re-instslaré el backup que me hice de la Jhon doe y a esperar...
Saludos.

enviado desde mi Honor 3C
Yo lo tengo en modo inteligente,
Pues me has matao! Ya tenia esa Rom bajada y lista para instalar, pero sabiendo que con el 30% ya no le llegan las notificaciones de Whatsaap me freno. Al final re-instslaré el backup que me hice de la Jhon doe y a esperar...
Saludos.

enviado desde mi Honor 3C
Yo de ti la probaría, yo normalmente no dejo bajar la batería del 30% , yo el ahorro de bateria lo tengo en modo inteligente, lo puedes poner en normal, con lo cual te gasta mas al ser menos restrictivo en el ahorro de la misma, como lo tengo yo cuando baja del 30, no suben las fotos del dropbox por ejemplo, pero como me va bien pues sigo pero por probarla no pierdes nada
 
Ostras! Traduce, please. Tengo la ASAP y esta toda en español. Esas opciones cuales son?

enviado desde mi Honor 3C
Edito: Ya lo he encontrado. Lo he dejado en normal, como dices. Ya contaré.
Gracias

Pues os cuento, como prometí: No funciona lo de dejarlo en "normal". Van las notificaciones cuando les da la gana y eso es lo que mas me mosquea... O siempre, o nunca! pero porque aveces si, aveces no? Aisssssshhhhhhh...!!!
 
Pues os cuento, como prometí: No funciona lo de dejarlo en "normal". Van las notificaciones cuando les da la gana y eso es lo que mas me mosquea... O siempre, o nunca! pero porque aveces si, aveces no? Aisssssshhhhhhh...!!!
También se ha comentado que para salir del whatsapp, se haga con el botón home y no con el de atrás, con el home se queda en segundo plano y con el de atrás se cierra completamente, pruebalo, yo la verdad me da igual lo del whatsapp
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba