PROBLEMA Whatsapp

Briconsejo: nunca restauréis copias de apps con notificaciones push a través de Titanium Backup (Whatsapp, Telegram, etc.). A veces no funcionan bien. Es mejor que las volváis a descargar. A mí antes me pasaba lo mismo en el Xiaomi, que cuando las restauraba no me iban bien, pero es volver a descargarlas, y no he tenido que hacer ninguna movida hasta el momento (en el Honor tampoco, aunque tampoco he indagado mucho, la verdad).

Para Whatsapp, basta con que dejéis la carpeta que crea de forma predeterminada en el sitio donde la creó, descargar programa, y se restaurará automáticamente, sin SMS ni nada.

No si eso ya me ha quedado claro... no lo vuelvo a hacer! De todas formas Limpié, (todo, todo... incluidas las carpetas), desinstalé y volví a instalar... y ná de ná... sigo igual!
Pero creo que hay algo mas o en la base de la Rom, o en alguna configuración que hacemos mal (aunque aparentemente no tenga nada que ver) porque como ya comenté mas arriba no solo me pasa con aplicaciones tipo Whatsaap, también me pasa que si pongo el Bluethood y se me apaga la pantalla no sincroniza con el coche hasta que no enciendo la pantalla. No es muy normal, digo yo!
Te aseguro que he toqueteado todo lo configurable en los ajustes del móvil y he hecho 50.000 pruebas ya, hice wipes e incluso volví a instalar la Rom ASAP de cero ( y sin copia del titanium) y sigo igual... Solo me falta probar otras Roms pero como hay compañeros que reportan lo mismo y otros que les va bien pues me estoy esperando a esa revisión de esta Rom que nos tiene medio-prometida el maestro @flufy_tendo , a ver si así...
Sigo en ello... Saludos
 
No si eso ya me ha quedado claro... no lo vuelvo a hacer! De todas formas Limpié, (todo, todo... incluidas las carpetas), desinstalé y volví a instalar... y ná de ná... sigo igual!
Pero creo que hay algo mas o en la base de la Rom, o en alguna configuración que hacemos mal (aunque aparentemente no tenga nada que ver) porque como ya comenté mas arriba no solo me pasa con aplicaciones tipo Whatsaap, también me pasa que si pongo el Bluethood y se me apaga la pantalla no sincroniza con el coche hasta que no enciendo la pantalla. No es muy normal, digo yo!
Te aseguro que he toqueteado todo lo configurable en los ajustes del móvil y he hecho 50.000 pruebas ya, hice wipes e incluso volví a instalar la Rom ASAP de cero ( y sin copia del titanium) y sigo igual... Solo me falta probar otras Roms pero como hay compañeros que reportan lo mismo y otros que les va bien pues me estoy esperando a esa revisión de esta Rom que nos tiene medio-prometida el maestro @flufy_tendo , a ver si así...
Sigo en ello... Saludos
Eres mala

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No si eso ya me ha quedado claro... no lo vuelvo a hacer! De todas formas Limpié, (todo, todo... incluidas las carpetas), desinstalé y volví a instalar... y ná de ná... sigo igual!
Pero creo que hay algo mas o en la base de la Rom, o en alguna configuración que hacemos mal (aunque aparentemente no tenga nada que ver) porque como ya comenté mas arriba no solo me pasa con aplicaciones tipo Whatsaap, también me pasa que si pongo el Bluethood y se me apaga la pantalla no sincroniza con el coche hasta que no enciendo la pantalla. No es muy normal, digo yo!
Te aseguro que he toqueteado todo lo configurable en los ajustes del móvil y he hecho 50.000 pruebas ya, hice wipes e incluso volví a instalar la Rom ASAP de cero ( y sin copia del titanium) y sigo igual... Solo me falta probar otras Roms pero como hay compañeros que reportan lo mismo y otros que les va bien pues me estoy esperando a esa revisión de esta Rom que nos tiene medio-prometida el maestro @flufy_tendo , a ver si así...
Sigo en ello... Saludos
Por cierto en un redmi 1s que pasó por mi pasa lo mismo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues yo sigo con la john doe porque no tengo ni un problema,y visto lo visto creo que seguire asi

Que razón tienes...!!! Yo estuve con esa los dos primeros meses y muy contenta, pero entre que me hizo un par de tonterías el Bluetood que según como no se activaba y que cuando empiezas con esto de probar Roms es como un gusanillo que te infecta la mente y solo quieres "toquetear y toquetear"... Pues eso....
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Que razón tienes...!!! Yo estuve con esa los dos primeros meses y muy contenta, pero entre que me hizo un par de tonterías el Bluetood que según como no se activaba y que cuando empiezas con esto de probar Roms es como un gusanillo que te infecta la mente y solo quieres "toquetear y toquetear"... Pues eso....
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Como no actualicés a la nueva asap te muerdo un ojo, que la saqué hoy por ti

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo he solucionado ese problema colocando en el escritorio el widget de whatsapp. Me llegan todas las notificaciones sin problema, con wifi y con 3g.

Mi problema es otro: sólo recibo los whatsapp de la tarjeta principal, pero de la secundaria no. En cierto modo, es lógico, porque cuando instalas whatsapp te pide un número de teléfono, y de ese es del que me llegan los mensajes. Pero debe haber algún modo de hacer que te lleguen de ambos, ¿no? He leído por ahí que debes recibir también los de los contactos de la segunda tarjeta, pero es que yo no tengo los contactos en la tarjeta, sino en gmail. Voy a probar a copiar los contactos en el teléfono, a ver si así se soluciona, pero mientras tanto, si alguien sabe la solución, puede postearla por aquí ;-)

Edito: después de investigar un poco, lo he solucionado con la aplicación OGWhatsapp. Me ha costado bastante, porque justo se acababa de actualizar el whatsapp y había conflicto, pero lo solucioné instalando una versión anterior de este último y ya rula. No obstante, el OGWhatsapp me va mas lento que el whatsapp oficial, tanto para iniciarse como para recibir notificaciones, sin contar con que tienes dos aplicaciones de mensajería en segundo plano, con el gasto de batería que ello conlleva...
 
Última edición:
Pues yo con la ROM de dalet solo tuve que darle permisos, ni ponerla como apli de sistema ni nada de eso...darle todos los permisos necesarios ( no cerrarse cuando apagas la pantalla, darle confianza total al programa, iniciarse al encender el movil, etc ) y solo me falla si la cierro desde el administrador, mientras tanto me funciona de lujo :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba