PROBLEMA Whatsapp

Yo le puse la B611 y luego lo subi por OTA a la version que te he puesto que me muestra el telefono, lo que no se es como mirar que version es en codigo B6xx...
 
He probado todo lo q pone y no me ha funcionado nada me tocará esperar...
 
Hola. Mira en ajustes-ahorro de energía-aplicaciones de alto consumo en seg. pl, si te sale el whatsapp, pulsa en el y mira que tengas marcado seguir ejecutando con pantalla apagada, a mi no se porque teniendo lo demás que tenias hecho, esto lo dejaba desmarcado.
Suerte.
 
Creo haber solucionado el problema... lo estoy probando y creo que ahora si me van...
Uso la versión 4.7.16 de Emui y desde la versión anterior de kitkat tengo el problema de notificación.
Para poner la aplicación en aplicación de sistema usaba el titanium backup y he probado todas las maneras posibles (reinstalando copia, instalar desde cero y luego convertir en app de sistema) y no iba bien. Me ha dado por probar metiendo el wasthapp en system/app con el root explorer y ahora parece que funciona. he estado haciendo pruebas con wifi y 3g y parece que he dado con la solución (al menos a mi)
Estaría bien que lo probaseis haber si entre todos damos con la solución
 
Hola. Mira en ajustes-ahorro de energía-aplicaciones de alto consumo en seg. pl, si te sale el whatsapp, pulsa en el y mira que tengas marcado seguir ejecutando con pantalla apagada, a mi no se porque teniendo lo demás que tenias hecho, esto lo dejaba desmarcado.
Suerte.
Hola, he mirado donde dices y me sale vacío.
Ahora a seguir probando....

enviado desde mi Honor 3C
 
de lo que comenté amtes olvidarlo, no funciona :( seguimos probando
Joooooooo.....!!!
Ya me extrañaba a mi. Estuve mirando con el Es File Explorer si cuando la puse como aplicación de sistema con Titanium me había puesto bien los permisos y estaba todo correcto. Pero como cosas mas raras se han vistoooo...!!!
 
Briconsejo: nunca restauréis copias de apps con notificaciones push a través de Titanium Backup (Whatsapp, Telegram, etc.). A veces no funcionan bien. Es mejor que las volváis a descargar. A mí antes me pasaba lo mismo en el Xiaomi, que cuando las restauraba no me iban bien, pero es volver a descargarlas, y no he tenido que hacer ninguna movida hasta el momento (en el Honor tampoco, aunque tampoco he indagado mucho, la verdad).

Para Whatsapp, basta con que dejéis la carpeta que crea de forma predeterminada en el sitio donde la creó, descargar programa, y se restaurará automáticamente, sin SMS ni nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba