Wifi débil letv x600 solución hardware guia fotos nuevas..

Yo noto la señal un pelin más baja, no mucho pero me va muy bien. Creo que he tenido suerte.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Yo creó qué en parte es de la rom,cuándo instalé la second el wifi iba de pena,una raya muchas veces y no salía casi ninguna señal de alrededor,pues la volví a reinstalar y ahora el WiFi tiene un gran alcance y cobertura al máximo.

Quizás mala instalación,lo qué hice fue borrar todo,hasta la rom completamente,vamos qué ni arrancaba al no haber rom,la reinstale y ahora va perfecto el wifi e incluso el sonido,qué se me escuchaba fatal,ahora bien.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Yo creó qué en parte es de la rom,cuándo instalé la second el wifi iba de pena,una raya muchas veces y no salía casi ninguna señal de alrededor,pues la volví a reinstalar y ahora el WiFi tiene un gran alcance y cobertura al máximo.

Quizás mala instalación,lo qué hice fue borrar todo,hasta la rom completamente,vamos qué ni arrancaba al no haber rom,la reinstale y ahora va perfecto el wifi e incluso el sonido,qué se me escuchaba fatal,ahora bien.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
puedes explicar un poco mas detallado lo que hiciste? quiero intentarlo para ver si obtengo el mismo resultado...
 
puedes explicar un poco mas detallado lo que hiciste? quiero intentarlo para ver si obtengo el mismo resultado...
Pues en los wipes hice el de formatear todo,donde pone qué tienes qué poner yes y aparte en wipe avanzado los hice todos y así borraba todo,hasta la rom y ya después la instale de nuevo limpia totalmente.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
@jammy_00 entonces se puede hacer todos los wipes incluido internal storage y después instalar la Rom desde el mismo recovery?
No se borra la Rom.zip la que esta guardada en almacenamiento interno?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Borrar la memoria interna en ningún caso va a ayudar a que funcione mejor el wifi.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
@jammy_00 entonces se puede hacer todos los wipes incluido internal storage y después instalar la Rom desde el mismo recovery?
No se borra la Rom.zip la que esta guardada en almacenamiento interno?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Yo creo qué se borra todo,pero cuando te metes al recovery el móvil se conecta al pc y entonces puedes meter la rom.

Prueba antes de borrar todo qué el móvil se te conecta cuando te metes al recovery como a mi.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Borrar la memoria interna en ningún caso va a ayudar a que funcione mejor el wifi.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
A mi también me parece que no tiene mucho sentido...pero con probar no se pierde nada no?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Entonces puedo hacer todos los wipes incluido internal storage y podré instalar la Rom.zip que tengo guadada en el celular desde recovery?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues hice lo que recomendó @jammy_00 con dos Roms primero con la v2 de @Xancin, y obtuve el mismo resultado en casa es bueno el wifi pero lo siento un poco inestable con este letv, vamos es que estoy acostumbrado a que la señal wifi sea muy muy estable en casa, y la segunda rom instalada de igual manera con todos los wipes incluido ''internal storage'' fue la 17E y e obtenido un poco de mejor resultado, pues con wifi vecino que aparecían con una intensidad de 1 rallita ahora tienen 2... parece que es problema de software y que pronto podria ser arreglado con alguna actualización, al menos eso espero...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba