Wifi débil letv x600 solución hardware guia fotos nuevas..

Entonces en la 17E mejora el rendimiento del wifi? Yo se que podría ser tema de software pero que nadie espere milagros. Ni los telefonos de Apple se libran de un mal diseño... Alguien recuerda que si se cogian con la mano izquierda se perdia por completo la cobertura?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Entonces en la 17E mejora el rendimiento del wifi? Yo se que podría ser tema de software pero que nadie espere milagros. Ni los telefonos de Apple se libran de un mal diseño... Alguien recuerda que si se cogian con la mano izquierda se perdia por completo la cobertura?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Si veo una mejora pero con la instalación por recovery como se dijo antes, pues la primera ves que instale esta 17E fue un poco peor el wifi...
pero me parece que la rendimiento de batería esta mejor y las demas extras como doble tap y bloqueo con el touch o tecla atras...
y si lo del iphone nadie lo olvidara.:grin:
 
En la rom 17E han añadido 3 aplicaciones para mejorar la recepcion wifi. AntHalService, AntPlusPlugins y AntRadioService
 
Pues hice lo que recomendó @jammy_00 con dos Roms primero con la v2 de @Xancin, y obtuve el mismo resultado en casa es bueno el wifi pero lo siento un poco inestable con este letv, vamos es que estoy acostumbrado a que la señal wifi sea muy muy estable en casa, y la segunda rom instalada de igual manera con todos los wipes incluido ''internal storage'' fue la 17E y e obtenido un poco de mejor resultado, pues con wifi vecino que aparecían con una intensidad de 1 rallita ahora tienen 2... parece que es problema de software y que pronto podria ser arreglado con alguna actualización, al menos eso espero...
Yo creo qué debe ser de software,aunque yo desde qué hice instalacion limpia me va bastante bien,mejor sonido y batería,aparte del wifi.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
En la rom 17E han añadido 3 aplicaciones para mejorar la recepcion wifi. AntHalService, AntPlusPlugins y AntRadioService
si mal no recuerdo esas apps ya las incluyeron en la version 15
 
Al tiempo qué tienes instada la rom,el wifi vuelve a ser inestable y horrible,1 palo teniendo el rooter al lado impresionante.

Espero qué lo arreglen con alguna actualización,porque es horrible.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Como al cuanto tiempo @ Jimmy_00?
Para estar pendiente por el momento llevó la 17E unos 3 días y va bien todo no excelente pero bien...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Esta noche en un restaurante mi hermano con el primer Moto G tenia 3 "rallas" de wifi mientras que yo tenía 1 "ralla" y a veces no conectaba. Llevo la 17E respetando las apps chinas y de antenas (vamos, que no las he eliminado).

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Esta noche en un restaurante mi hermano con el primer Moto G tenia 3 "rallas" de wifi mientras que yo tenía 1 "ralla" y a veces no conectaba. Llevo la 17E respetando las apps chinas y de antenas (vamos, que no las he eliminado).

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
En lugares públicos como los que dices es que podríamos tener problemas con intensidad wifi, llevó la 17E y 4mb de plan de datos por eso no e probado WiFi público, pero haré unas pruebas a ver que tal me va..

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Como al cuanto tiempo @ Jimmy_00?
Para estar pendiente por el momento llevó la 17E unos 3 días y va bien todo no excelente pero bien...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Una semana o semana y media,desde qué la reinstale,el wifi es penoso,el moto e de mi hermano le daba pal pelo en el wifi.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba