SOLUCIONADO WIFI en Lollipop 5.0

nusenuse

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.231
Acabo de actualizar a Android 5.0 con la ROM de la web oficial.
He probado lo referido por @Opty (gracias por tu curro) y he seleccionado las bandas de 2,4 Ghz. Miles de intentos y nanay.
Se agradecería cualquier otra orientación.

Por lo demás el teléfono va como un tiro en esta rom, con más RAM libre. Únicamente se nota que es nueva pues hay menús de ajustes en inglés todavía.

SOLUCIONADO: Simplemente colocando la selección de bandas de 2,4 GHz en los ajustes avanzados de WiFi y reiniciando. Paciencia y en un rato o varios intentos se conectará con normalidad.

Un saludo
 
Última edición:
Compi sólo te digo que no desesperes y la quites a la primera de cambio. No tengo explicación para decirte cómo lo solucioné, no sé que toqué o hice, pero nada más instalar lollipop, me alejaba 1 o 2 metros del router y adiós conexión. Pero a las pocas horas tras reiniciarlo manualmente me empezó a ir bien, y ya puedo navegar alejado del router. También decirte que la cobertura, tanto del wifi como del gps, no es el punto mas positivo de éste movil, pero como para navegar a unos 6-8 metros con muros, debe funcionar.

A ver si damos con la tecla
 
Pues ha sido escribir y estabilizarse. Como por milagro. Tienes toda la razón.
Esperemos dure así y me sumaré a la recomendación de actualizar ya a esta versión de 5.0.
Muchas gracias
 
Me alegro. A darle caña y así, nos comentas cómo va.
Mira, a ver si puedes cambiar el título y añades. Solucionado.
 
Doy por solucionado el asunto, he modificado el primer post.

Por cierto con un 80% de tiempo en WiFi... Hoy he tenido 6:35 horas de pantalla en 42 horas de uso del móvil. Para usuarios moderados salen dos días, quién lo diría.

Saludos
 
Doy por solucionado el asunto, he modificado el primer post.

Por cierto con un 80% de tiempo en WiFi... Hoy he tenido 6:35 horas de pantalla en 42 horas de uso del móvil. Para usuarios moderados salen dos días, quién lo diría.

Saludos


Yo aun no he rozado las 5 horas claro que uso bastante los datos móviles.
 
Doy por solucionado el asunto, he modificado el primer post.

Por cierto con un 80% de tiempo en WiFi... Hoy he tenido 6:35 horas de pantalla en 42 horas de uso del móvil. Para usuarios moderados salen dos días, quién lo diría.

Saludos
Me alegro. Es un buen dato, 6,35h de pantalla esta genial. Igual con Lollipop consume menos.
 
Me alegro. Es un buen dato, 6,35h de pantalla esta genial. Igual con Lollipop consume menos.
Creo que la clave está en inhabilitar las apps de sistema que no uses. En lollipop no hay mucho bloatware, pero conviene quitar todo lo posible antes de conectarse a la red, como bien dice @Opty .

Hay un detalle de ergonomía que me encanta: la protuberancia de los controles de volumen. Parece un defecto pero ayuda a coger el teléfono con el pulgar izquierdo, dejando que bloquees/desbloquees la pantalla con la punta del mismo al acceder al botón de power.

Lo que sí echo en falta es el doble tap para despertar la pantalla.

Pero contentisimo en general, hay que ver cómo luce el cacharrito, el que lo ve lo quiere o se le ve en los ojos XD
 
Creo que la clave está en inhabilitar las apps de sistema que no uses. En lollipop no hay mucho bloatware, pero conviene quitar todo lo posible antes de conectarse a la red, como bien dice @Opty .

Hay un detalle de ergonomía que me encanta: la protuberancia de los controles de volumen. Parece un defecto pero ayuda a coger el teléfono con el pulgar izquierdo, dejando que bloquees/desbloquees la pantalla con la punta del mismo al acceder al botón de power.

Lo que sí echo en falta es el doble tap para despertar la pantalla.

Pero contentisimo en general, hay que ver cómo luce el cacharrito, el que lo ve lo quiere o se le ve en los ojos XD


Se me ponen los dientes largos, ya queda menos para abrazarlo, jeje
 
me llego ayer y lo actualice mediante recovery,no me va ni el wifi ni bluetooth ni me lee la sim ,alguna solución?le e echo de todo hard reset,reinstalar y nada de nada,el wifi le pongo en 2,4 y cuando vuelvo a entrar se pone el solo en automatico,estoy desesperado,le meti la 4.4 y me ocurre lo mismo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba