PROBLEMA WiFi se ha desconectado

Txusio

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
430
Móvil
Oneplus 5
Buenas.
Acabo de pillar el Xiaomi Mi5s, solo tiene dos meses, y no estoy muy contento. Aparte de lo de la huella, que ya ni la lee, ni reconoce una nueva, ni nada, pero veo que le pasa a mas gente, o sea que me centraré en lo que me pasa ahora, que no lo he visto por el foro.
El caso es que esta mañana al encenderlo, el WiFi no iba. Hasta hoy ha ido perfecto y no he instalado nada nuevo. Lo he intentado conectar y nada de nada, deslizo la pestaña en opciones, y ella sola se vuelve a desconectar inmediatamente.
Le he hecho un reajuste de fábrica y sigue igual.
Alguna solución sin tener que trastear la ROM???
Obviamente voy a escribir a los de Gearbest a ver que me dicen
Screenshot_2017-09-13-17-48-44-580_com.android.settings.png
La pestaña de arriba es la que se vuelve a gris siempre
 
Buenas.
Acabo de pillar el Xiaomi Mi5s, solo tiene dos meses, y no estoy muy contento. Aparte de lo de la huella, que ya ni la lee, ni reconoce una nueva, ni nada, pero veo que le pasa a mas gente, o sea que me centraré en lo que me pasa ahora, que no lo he visto por el foro.
El caso es que esta mañana al encenderlo, el WiFi no iba. Hasta hoy ha ido perfecto y no he instalado nada nuevo. Lo he intentado conectar y nada de nada, deslizo la pestaña en opciones, y ella sola se vuelve a desconectar inmediatamente.
Le he hecho un reajuste de fábrica y sigue igual.
Alguna solución sin tener que trastear la ROM???
Obviamente voy a escribir a los de Gearbest a ver que me dicen
Screenshot_2017-09-13-17-48-44-580_com.android.settings.png
La pestaña de arriba es la que se vuelve a gris siempre
Hola, que tal? Que rom llevas, una oficial, developer, global??
Así nos podemos hacer una idea.
Saludos.
 
Hola, que tal? Que rom llevas, una oficial, developer, global??
Así nos podemos hacer una idea.
Saludos.


Perdón. Lo que me pone en información del teléfono es:
Versión Android 6.0.1 MXB48T
Version MIUI Global 8.5.3.0 MAGMIED Estable
No se si hace falta algo más.
Lo único que he hecho es instalar una actualización que me apareció, hace cosa de unas tres semanas, actualicé y sin problemas. Hasta ahora, que el WiFi no va. Lo de la huella ya lo doy por perdido...
 
Hola,yo estoy con la Miui 9 Eu y me va muy bien.
Prueba a desactivar el asistente Wifi,así la obligas a seguir en Wifi aunque sea pobre,ó el teléfonop considere que es pobre.
Salu2
Si te decides a cambiar la rom tienes información:
Aquí: CUSTOM ROM - [xiaomi.eu] Mi5S y MI5SPlus (MIUI 8.2) Actualizaciones semanales
Aquí: Xiaomi European Community & Store y
Aquí: MIUI Español - Índice
Hola.
El problema es que no le deja activar el wifi, ni en el menú, ni en ajustes rápidos...
 
y ella sola se vuelve a desconectar inmediatamente.
Entiendo que se conecta y se desconecta,puede ser el asistente el que la desconecta al detectar erróneamente que la wifi es pobre.
Pero si tiene más fallos,huella,etc. y ya lo ha puesto a fábrica,posiblemente sea mejor cambiar la rom,lo puede hacer él ,siguiendo un tuto y si no está seguro
llevarlo a que se lo reparen.
Salu2
 
Última edición:
Entiendo que se conecta y se desconecta,puede ser el asistente el que la desconecta al detectar erróneamente que la wifi es pobre.
Pero si tiene más fallos,huella,etc. y ya lo ha puesto a fábrica,posiblemente sea mejor cambiar la rom,lo pude hacer él ,siguiendo un tuto y si no está seguro
llevarlo a que se lo reparen.
Salu2

Tienes razón, no había leído bién. Igual desconectando el asistente funciona.
Saludos.
 
Tienes razón, no había leído bién. Igual desconectando el asistente funciona.
Saludos.

El asistente ya está desconectado y nada. La desconexión de WiFi la hace inmediata, ni un segundo tarda en quitarse. Y lo de la Rom, he entrado em la oficial de MIUI y solo vienen dos, una la que ya tengo, que he reinstalado por si acaso, pero sigue todo igual, y otra, versión 7.algo que me dice que no puedo instalar por ser una versin anterior de Android...:coldsweat::coldsweat::coldsweat:

Al final me veo que tengo que trastear con la ROM....porque los de Gearbest no dn señal de vida.

Eso sí, muchas gracias por vuestro tiempo
 
El asistente ya está desconectado y nada. La desconexión de WiFi la hace inmediata, ni un segundo tarda en quitarse. Y lo de la Rom, he entrado em la oficial de MIUI y solo vienen dos, una la que ya tengo, que he reinstalado por si acaso, pero sigue todo igual, y otra, versión 7.algo que me dice que no puedo instalar por ser una versin anterior de Android...:coldsweat::coldsweat::coldsweat:

Al final me veo que tengo que trastear con la ROM....porque los de Gearbest no dn señal de vida

Si tienes el bootloader desbloqueado, es muy sencillo cambiar de rom, le metes una de xiaomi.eu. De las últimas, Miui 9.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba