PROBLEMA WiFi se ha desconectado

Hay muchos tutoriales por la red e incluso en este foro. Aquí te dejo algo de información

CONSULTA - Desbloquear bootloader
Saludos.

Ya he hecho lo del bootloader. He probado un par de ROMs oficiales, una mas nueva y otra mas antigua, aparte de reinstalar la que tenía, y sigo con el mismo problema. Y los de Gearbest siguen sin dar señales de vida....la madre que parió a Paneke!!!!

Por cierto, gracias por lo que me estais ayudando
 
Ya he hecho lo del bootloader. He probado un par de ROMs oficiales, una mas nueva y otra mas antigua, aparte de reinstalar la que tenía, y sigo con el mismo problema. Y los de Gearbest siguen sin dar señales de vida....la madre que parió a Paneke!!!!

Por cierto, gracias por lo que me estais ayudando
No hay por qué darlas. Para eso estamos. Por lo que dices, has probado varias roms y sigue dando el mismo fallo, parece algo de software. Insiste con los de Gearbest, a ver si tienes suerte.
Saludos.
 
Ya he hecho lo del bootloader. He probado un par de ROMs oficiales, una mas nueva y otra mas antigua
Perdón por meterme por medio pero al hacer los cambios de rom, ¿los has hecho con Miflash usando la opción "clean all"?.
 
No hay por qué darlas. Para eso estamos. Por lo que dices, has probado varias roms y sigue dando el mismo fallo, parece algo de software. Insiste con los de Gearbest, a ver si tienes suerte.
Saludos.


Pâsan en moto, y creo que me lo acabo de cargar. He istalado otra ROM, y no para de dar errores, que informe a miui, pero no me deja entrar a nada, y se queda continuamente ese mensaje, aunque de informar o cancelar. Lo intento con los botones físicos, pafra hacer un recovery, creo que se llama así, y se queda en la pantalla de fastboot, sin hacer nada....200 pavos a la basura
 
Pâsan en moto, y creo que me lo acabo de cargar. He istalado otra ROM, y no para de dar errores, que informe a miui, pero no me deja entrar a nada, y se queda continuamente ese mensaje, aunque de informar o cancelar. Lo intento con los botones físicos, pafra hacer un recovery, creo que se llama así, y se queda en la pantalla de fastboot, sin hacer nada....200 pavos a la basura
Desde el modo fastboot puedes intentar meter una rom. La beta global miui 9.
No desesperes. Que no está perdido del todo.
Tu pregunta todo lo que quieras, que entre todos lo sacamos adelante!!
 
Desde el modo fastboot puedes intentar meter una rom. La beta global miui 9.
No desesperes. Que no está perdido del todo.
Tu pregunta todo lo que quieras, que entre todos lo sacamos adelante!!


Gracias. Pero soy un poco pesimista. Es lo que te digo. Aprieto a la vez el de encender y el volumen-, aparece la palabra fastboot, con un muñequito con gorro arreglando al bichejo Android, pero de ahí no pasa. Ni dando a ningun boton ni esperando ni nada.

Esta es la pantalla que te digo....y de ahí no pasa....:coldsweat::coldsweat:

IMG_20170916_113537.jpg
 
Gracias. Pero soy un poco pesimista. Es lo que te digo. Aprieto a la vez el de encender y el volumen-, aparece la palabra fastboot, con un muñequito con gorro arreglando al bichejo Android, pero de ahí no pasa. Ni dando a ningun boton ni esperando ni nada.

Esta es la pantalla que te digo....y de ahí no pasa....:coldsweat::coldsweat:

IMG_20170916_113537.jpg
Desde ese modo se puede instalar las nuevas miui 9 beta global.
Échale un vistazo a esto...
Maneras de instalar una ROM

Lee bien antes de hacer todos los pasos. Y aquí te dejo un vídeo...


Animoooooooo!!!
 
Una nota,tu teléfono (MI5S) lleva la rom capricorn no confundas con el MI5S Plus que lleva la rom NATRIUM.
Te lo digo por las cosas que te pasan,no leer huella,falla el táctil,etc

Yo lo compré por Aliexpress ,MI5S Plus ,y me vino con la rom cambiada,y lógicamente con muchos errores.
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba