Si tienes el bootloader desbloqueado, es muy sencillo cambiar de rom, le metes una de xiaomi.eu. De las últimas, Miui 9.
Saludos.
No se que es eso del botloader jajajaja
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Si tienes el bootloader desbloqueado, es muy sencillo cambiar de rom, le metes una de xiaomi.eu. De las últimas, Miui 9.
Saludos.
Hay muchos tutoriales por la red e incluso en este foro. Aquí te dejo algo de informaciónNo se que es eso del botloader jajajajasoy un zoquete informático. Pero creo que al final tendré que mirar otros hilos para trastear la Rom. Gracias
Hay muchos tutoriales por la red e incluso en este foro. Aquí te dejo algo de información
CONSULTA - Desbloquear bootloader
Saludos.
No hay por qué darlas. Para eso estamos. Por lo que dices, has probado varias roms y sigue dando el mismo fallo, parece algo de software. Insiste con los de Gearbest, a ver si tienes suerte.Ya he hecho lo del bootloader. He probado un par de ROMs oficiales, una mas nueva y otra mas antigua, aparte de reinstalar la que tenía, y sigo con el mismo problema. Y los de Gearbest siguen sin dar señales de vida....la madre que parió a Paneke!!!!
Por cierto, gracias por lo que me estais ayudando
Perdón por meterme por medio pero al hacer los cambios de rom, ¿los has hecho con Miflash usando la opción "clean all"?.Ya he hecho lo del bootloader. He probado un par de ROMs oficiales, una mas nueva y otra mas antigua
Perdón por meterme por medio pero al hacer los cambios de rom, ¿los has hecho con Miflash usando la opción "clean all"?.
No hay por qué darlas. Para eso estamos. Por lo que dices, has probado varias roms y sigue dando el mismo fallo, parece algo de software. Insiste con los de Gearbest, a ver si tienes suerte.
Saludos.
Desde el modo fastboot puedes intentar meter una rom. La beta global miui 9.Pâsan en moto, y creo que me lo acabo de cargar. He istalado otra ROM, y no para de dar errores, que informe a miui, pero no me deja entrar a nada, y se queda continuamente ese mensaje, aunque de informar o cancelar. Lo intento con los botones físicos, pafra hacer un recovery, creo que se llama así, y se queda en la pantalla de fastboot, sin hacer nada....200 pavos a la basura
Desde el modo fastboot puedes intentar meter una rom. La beta global miui 9.
No desesperes. Que no está perdido del todo.
Tu pregunta todo lo que quieras, que entre todos lo sacamos adelante!!
Desde ese modo se puede instalar las nuevas miui 9 beta global.Gracias. Pero soy un poco pesimista. Es lo que te digo. Aprieto a la vez el de encender y el volumen-, aparece la palabra fastboot, con un muñequito con gorro arreglando al bichejo Android, pero de ahí no pasa. Ni dando a ningun boton ni esperando ni nada.
Esta es la pantalla que te digo....y de ahí no pasa....
![]()