PROBLEMA WiFi se ha desconectado

Desde ese modo se puede instalar las nuevas miui 9 beta global.
Échale un vistazo a esto...
Maneras de instalar una ROM

Lee bien antes de hacer todos los pasos. Y aquí te dejo un vídeo...


Animoooooooo!!!


Despés de tastear un rato, tengo buenas y malas noticias. La buena, es que al menos el programa Xiaomi Flash lo reconoce con la pantalla de fastboot. La mala es que por ahora no instala la nueva ROM, me da el fallo que dice el del vídeo, pero no me lo corrige como le hace a él. Seguiremos investigando, y si no resulta pesado, también informando de progresos.

Por ahora, movil viejo, el Lenovo K3 Note, que lo tenía hecho un cacharro....
 
Despés de tastear un rato, tengo buenas y malas noticias. La buena, es que al menos el programa Xiaomi Flash lo reconoce con la pantalla de fastboot. La mala es que por ahora no instala la nueva ROM, me da el fallo que dice el del vídeo, pero no me lo corrige como le hace a él. Seguiremos investigando, y si no resulta pesado, también informando de progresos.

Por ahora, movil viejo, el Lenovo K3 Note, que lo tenía hecho un cacharro....
Bueno, algo es algo. Prueba con diferentes rom, pero que serán en formato .tgz.
Globales, developers, a ver si hay suerte y lo revives con alguna.
 
Prueba a cambiar de versión de programa una inferior o alguna versión china...


En ello ando, pero entre el kurro y el peque, poco tiempo me queda:sweat::sweat:

Eso sí, en cuanto me ponga, o me cargo el móvil del todo, o me hago un megahacker y pirateo la NASA:tonguewink::tonguewink:...bueno mejor HBO o Netflix:sweatsmile::sweatsmile:
 
Bueno, pues al final lo he recuperado.:aplause::aplause::aplause:

Trasteando un poco más, dí con el hilo de abajo, y siguiendo sus pasos, al menos lo tengo como recién llagado a casa. Ahora a reclamar a Gearbest lo del WiFi y la huella dactilar, que no sé si meterme a trastear más, que igual lo reviento del todo:tonguewink::tonguewink:

Muchas gracias por las diferentes ayudas de cada uno. Así da gusto.


APORTE - Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL
 
O sea, que al final lo tenias brickeado??
Y el wifi sigue sin funcionar???


No sé si se llama así, brickeado, pero no iba ni pa´tras. Creo que era una ROM corrupta o algo, o no compatible. Pero la huella y el wifi siguen sin funcionar. Voy a reclamar a Gearbest, a ver que dicen. Me da kakitas volver a meterle mano, no sea que me lo cargue del todo....
 
No sé si se llama así, brickeado, pero no iba ni pa´tras. Creo que era una ROM corrupta o algo, o no compatible. Pero la huella y el wifi siguen sin funcionar. Voy a reclamar a Gearbest, a ver que dicen. Me da kakitas volver a meterle mano, no sea que me lo cargue del todo....
Si al final lo tienes como vino de fábrica, reclama a Gearbest y si te quedan ganas, busca una rom para tu modelo e inténtalo de nuevo.
Saludos.
 
Si al final lo tienes como vino de fábrica, reclama a Gearbest y si te quedan ganas, busca una rom para tu modelo e inténtalo de nuevo.
Saludos.


La reclamación está hecha. Me piden que les mande un vídeo o foto de la incidencia, para estudiarlo, nº de envío y demás datos. O sea, va para largo, pero tengo más paciencia que el suplente de Messi...:tonguewink::tonguewink:
 
La reclamación está hecha. Me piden que les mande un vídeo o foto de la incidencia, para estudiarlo, nº de envío y demás datos. O sea, va para largo, pero tengo más paciencia que el suplente de Messi...:tonguewink::tonguewink:
Como ya te conté, a mi me pasó con un Smartwatch, les mandé un video que publiqué en YouTube y la dije que iba a publicar en todos los sitios....
Me enviaron uno nuevo...
Suerte y ánimo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba