PROBLEMA Wifi y BT inhabilitados al actualizar a la madOS V10

xTittania

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
117
Buenas, acabo de actualizarme la rom nougat 7.1.1 a la versión más actual, mi problema es que tanto el wifi como el bluetooth están inhabilitados y no me deja de ninguna forma habilitarlos. He probado a volver a la versión que tenía y tampoco me funciona. He probado con otras roms y si que funciona. Alguna solución?
 
Última edición:
Buenas, acabo de actualizarme la rom nougat 7.1.1 a la versión más actual, mi problema es que tanto el wifi como el bluetooth están inhabilitados y no me deja de ninguna forma habilitarlos. He probado a volver a la versión que tenía y tampoco me funciona. He probado con otras roms y si que funciona. Alguna solución?

Hola,

Es un bug que mucha gente hemos tenido. A mi el wifi si me iba, aunque tenia que ponerla manualmente porque no conectaba al iniciar. El BT me pasaba lo que a ti, junto con el tema de la cámara. No dices a que versión vuelves y si lo haces restaurando un backup de esa versión o instalándola de nuevo. Yo volvia a un backup de la 5 y me funcionaba todo.

Si quieres tener la versión 10 con todo funcional, lo único que ha solucionado el problema, a todos los que lo han probado, es instalar la RC5 mediante flashtools, para luego actualizar el recovery y desde el recovery poner la V10. Cuando se pone la RC5 por flashtools se comprueba que todo funciona, antes de seguir con el proceso.

De momento, nadie ha comentado que haciendo este proceso haya llegado a la V10 y mantiene estos problemas de cámara, BT y en tu caso el wifi.

Saludos
 
Intenté volver a la versión 8, instlándola de nuevo ya que no tenía un backup. Lo que me dices del RC5, ¿cómo se hace? Ando un poco perdida con esas cosillas
 
Intenté volver a la versión 8, instlándola de nuevo ya que no tenía un backup. Lo que me dices del RC5, ¿cómo se hace? Ando un poco perdida con esas cosillas

Descargar la versión Release Candidate 5 de la rom en sí, flashearla por flashtools, y como te comenta el compañero, se comprueba que todo está correctamente :blush:
 
Intenté volver a la versión 8, instlándola de nuevo ya que no tenía un backup. Lo que me dices del RC5, ¿cómo se hace? Ando un poco perdida con esas cosillas
Pues es lo mismo que en su día hiciste para pasar a lollipop. Sólo que ahora con esa Rom en concreto. La lollipop 5.1.1 RC5 alemana. Se pone por Flashtools. Luego se cambia su recovery y se pone el del MAD o el de Iceman-IT. Desde ese recovery se pone la V10. A todos los que lo han hecho así ya les funciona la cámara y demás. Todo lo que no funcionaba cuando la instalaron la primera vez.

Antes puedes probar a instalar, por recovery, la versión 5. Fue a partir de esa versión en la que empezaron estos problemas.

Y acostúmbrate a hacer un backup antes de cambiar de Rom. Te evita muchos problemas.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Si puedierais pasarme link de como hacer eso, o explicarmelo como a los tontos, mejor, no me entero de nada, lo siento T_T
 
Si puedierais pasarme link de como hacer eso, o explicarmelo como a los tontos, mejor, no me entero de nada, lo siento T_T
Veo que no tienes experiencia con Flashtools. Entonces mejor debes leer los tutoriales que hay sobre ello.

En el foro General del Jiayu S3 tienes un hilo recopilación de tutoriales. Hay una sección sobre Flashtools. Uno general sobre el uso del programa y otro de como poner una Rom por Flashtools en el Jiayu S3. En el tuto usé la Rom Fender. Aquí usarás la RC5, pero es lo mismo lo que se hace.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Si puedierais pasarme link de como hacer eso, o explicarmelo como a los tontos, mejor, no me entero de nada, lo siento T_T

Como dice el compañero , mírate un tutorial de como usar Flashtools (juraría que x esta web hay alguno) y será coser y cansar. Tranquilo, que todos hemos sido noveles alguna vez :smile: así que no problem, estamos para ayudar :tonguewink:
 
Parece el problema de las MACs del WiFi y el BT, yo lo que hice fue instalar por recovery la XtremeROM, volver a instalar el recovery del MAD (o el de ICEMAN) y volver a flashear la ROM del MAD.
 
Parece el problema de las MACs del WiFi y el BT, yo lo que hice fue instalar por recovery la XtremeROM, volver a instalar el recovery del MAD (o el de ICEMAN) y volver a flashear la ROM del MAD.
Te habian desaparecido las macs y conseguiste recuperarmas? Si es asi me podrias decir como? Tengo un pisapapeles desde hace tiempo, mucho tiempo con lac wifi no disponible y el bluetooth tampoco, he probado mil cosas y sigue todo igual. Hace ya de esto dos años. Si pudiera recuperar el pisapapeles que tengo. .

En su dia flashee mil roms y probe de todo pero nada, mira el hilo que abri.

Wifi estropeado??
 
Te habian desaparecido las macs y conseguiste recuperarmas? Si es asi me podrias decir como? Tengo un pisapapeles desde hace tiempo, mucho tiempo con lac wifi no disponible y el bluetooth tampoco, he probado mil cosas y sigue todo igual. Hace ya de esto dos años. Si pudiera recuperar el pisapapeles que tengo. .

En su dia flashee mil roms y probe de todo pero nada, mira el hilo que abri.

Wifi estropeado??
Instala la XtremeROM del TeamForce a ver si te vuelve a aparecer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba