Si tienes dudas de como instalar esos driver hay tutoriales en YouTube que te dicen paso a paso como instalarlos, son intuitivos pero ha veces uno se pierde a la hora de instalar las cosas.
Suerte.
Hola, lo he conectado siguiendo el tutorial pero no consigo ver los archivos del movil, he probado tanto MTP como almacenamiento USB y nada, el caso es que el movil si está conectado al pc pues el icono de la barra de tareas si aparece.
Sin el USB puesto en el PC, entra en ajuste y mira como tienes opciones de desarrollo., en el mío pone sí y luego baja a ver como esta depuración, en el mío pone estos; Depuración USB, activar el modo de depuración cuando el dispositivo esté conectado por USB, eso hay que tenerlo activado.
Bajas más abajo y a ver si te pone esto también o similar; Verificar aplicaciones por USB, comprueba las aplicaciones instaladas mediante ADB/ADT para detectar comportamientos dañinos, eso también tienen que esta activado.
@flixo También entra en ajustes y entra en almacenamiento, mira que este puesto Tarjeta SD.
Si me puedes poner pantallazos desde Opciones de desarrollo podría ver si hay algo activado que tengas tú y por eso no lo detecte.
Como te pongo yo sólo tengo activado lo que te he comentado.